“Una muy buena opción para días tranquilos”

La Grotta Ristorante Pizzeria
En el puesto nº 95 de 390 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 17 $ - 24 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 abril 2014

Siendo los únicos clientes - algo que no era exclusivo de este local ya que estaban todos vacíos y dimos unas cuantas vueltas - es de agradecer producto fresco y bien preparado, no nos lo esperábamos francamente. Buen servicio y con un precio más que ajustado, creo que se equivocan con menús y precios tan bajos pero ellos sabrán ...

Opinión escrita 8 abril 2014

Bueno, yo soy italiano y los italianos somos muy críticos con los restaurantes italianos, pero en este caso hemos comido realmente bien, la pasta y el segundo de carne. Falta una carta de vinos decente, pero el servicio es muy bueno y los camareros os aconsejarán un buen vino. El local es muy pequeño pero la distribución no es agobiante, no es un restaurante con ambiente, está claro, más bien estilo tradicional. Los platos son generosos y se podría mejorar la presentación. Calidad precio les doy 4 estrellas dentro de su segmento.

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tienes un menú de 18,50+IVA, algunos platos escasos como las berenjenas napolitanas. El servicio muy lento, entre plato y plato haces la digestión. Les salva que la comida no está mal y el tiramisu muy bueno. Es triste que los clientes tenga que ir a buscarlos para pagar y si los encuentran. Sólo 2 personas para atender mesa y barra. De locos!!!

Opinión escrita 15 febrero 2014

Menú de 18,50 más IVA. Algunas raciones bastante escasas (berengenas con parmesano y bacalao con allioli). El pan que nos pusieron estaba pasado. El tiempo de espera fue horrible, les faltaba personal y estuvimos más de 2h y media para hacer un menú. Yo creo que si no tiene suficiente personal lo que deben hacer es limitar el servicio. Una pena, porque los platos eran buenos, sobretodo el tiramisú de postre.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Fui con mi mujer y estuvimos un rato buscando por Sitges y al final nos aventuramos a entrar, ya que había bastante gente y el local no tenía mala pinta. Una sola camarera en todo el restaurante. Era domingo y había un menú, yo escogí calabacines rellenos de salmón (horribles, dos trozos de calabacín poco hechos, insulsos y algo de salmón en su interior), mi pareja escogió berenjenas a la parmesana (peor que el mío...era una cazuelita con dados de berenjena flotando en una especie de sopa de tomate junto con unos dados de queso "parmesano"?? que no sabia a nada. De segundo pedimos un chuletón para compartir (de pésima calidad). La mesa de al lado, justo al pedir nosotros, le comentaban a la camarera lo mal que les había sabido el churrasco y lo poco a gusto que habían comido en general (desde el primer plato al postre). Al terminar nosotros de comer, pensamos que deberíamos habernos marchado a raíz de los comentarios de la mesa de al lado, tenían toda la razón...