“buen italiano escondido en Sitges”

La Grotta Ristorante Pizzeria
En el puesto nº 90 de 387 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 17 $ - 24 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 mayo 2014

En una calle estrecha, nos adentramos a un restaurante desconocido atraidos por el menú exterior de 18,5 o 14,5 + IVA.
El local se corresponde a unos bajos de unos 20 metros (de salón-comedor), agradable y bien decorado.
El trato fue agradable, pero el servicio fue lento al llenarse el local y servir una sola persona. Ir sin prisas.
La comida estuvo bien (sabrosa la escalivada, o los calamarcillos con habitas, o la parrillada de pescado), igual que los platos de la carta. Algunos platos eran escasos. El tiramisu muy bueno.

Hay nuevas opiniones acerca del La Grotta Ristorante Pizzeria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 mayo 2014

Es un lugar para ir a disfrutar. El ambiente y la atención son excelentes. La comida riquísima y recién hecha. Muchos critican que el servicio es lento. Yo creo que eso hace que la velada transcurra relajada y se pueda disfrutar más.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Diriamos que la relacion calidad/precio seria correcta pero a mi parecer abusan de accesorios/ complementos que no ayudan. En mi caso el tomaye

Opinión escrita 15 abril 2014

Siendo los únicos clientes - algo que no era exclusivo de este local ya que estaban todos vacíos y dimos unas cuantas vueltas - es de agradecer producto fresco y bien preparado, no nos lo esperábamos francamente. Buen servicio y con un precio más que ajustado, creo que se equivocan con menús y precios tan bajos pero ellos sabrán ...

Opinión escrita 8 abril 2014

Bueno, yo soy italiano y los italianos somos muy críticos con los restaurantes italianos, pero en este caso hemos comido realmente bien, la pasta y el segundo de carne. Falta una carta de vinos decente, pero el servicio es muy bueno y los camareros os aconsejarán un buen vino. El local es muy pequeño pero la distribución no es agobiante, no es un restaurante con ambiente, está claro, más bien estilo tradicional. Los platos son generosos y se podría mejorar la presentación. Calidad precio les doy 4 estrellas dentro de su segmento.