“Precio superado por calidad”
Opinión sobre Villa Marina Sitges

Villa Marina Sitges
En el puesto nº 14 de 394 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 18 US$ - 31 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Villa Marina es un restaurante de delicioso brunch por la mañana, comidas a medio día, y cenar al aire libre o en muestra planta superior con fantasticas vistas al Port d'aiguadolç. Todo de elaboración propia,una calidad excelente, y platos frescos de temporada.
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De los pocos restaurante donde la calidad y la simpatía superan el precio. Recomiendo también el Clos Vidal para acompañar la pasta...

Opinión escrita 23 abril 2014

Comida y servicio impecable. La pasta y sus salsas están para morir. Está apartado del centro típico de turistas por lo que la vista y ambiente es mas local. Una visita es obligatoria cada vez que voy a Sitges.

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de cenar allí con mi pareja y estamos encantados. Lugar precioso y tranquilo. La comida buenísima y la gente agradable, cálida y acogedora. Repetiremos seguro.

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer ayer gracias a tripadvisor. Hay menú de 15 euros aunque nosotros comimos a la carta a un precio más que correcto.
La pasta esta muy buena y la burrata también.
Los postres típicos italianos muy ricos.
Servicio muy amable y atento.
Si pasamos por sitges volveremos.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Estuve con mi familia el mes pasado y nos encantó a todos.La pasta es excelente y las atenciones del servicio, pendiente en todo momento, con pequeños platos para descubrir nos sorprendieron y encantaron, la nota subió a excelente con el mejor tiramisú que jamás he probado. Una nota importante es que el café es de buena calidad, todos hemos ido a comer a buenos restaurantes en los que el café es pésimo. En breve volveremos para disfrutar de una excelente comida a un precio más que razonable en Aiguadolç, menú de 15€ en fin de semana y carta a un precio fantástico.