“Gran descubrimiento !!!1”

Villa Marina Sitges
En el puesto nº 8 de 423 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cerrado desde el 7 de enero al 1. De marzo Villa Marina es un restaurante de delicioso brunch por la mañana, comidas a medio día, y cenar al aire libre o en muestra planta superior con fantasticas vistas al Port d'aiguadolç. Todo de elaboración propia,una calidad excelente, y platos frescos de temporada.
Opinión escrita 19 de octubre de 2018

Son muchoa los italianos que me gustan, por distintos motivos. Pero Villa Marina pasa a ser mi preferido con tan solo una visita. Desde la reserva hasta el final el trato ha sido exquisito. Local, comida, personal, y el detalle de poder probar platitos de otros comensales...y los postres !!!!
Si quieres pizza hay otras opciones en el mismo puerto, aquí no la encontrarás.
A las 8 personas que lleve a comer durante el Festival de Cinema de Sitges quedaron maravillados.
Lástima que no abran los lunes para ir con mi pareja...la hostelería es lo que tiene.
Con ganas de volver ya !!!

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 8 de octubre de 2018

Fuimos a cenar. El menú degustación estuvo delicioso. A destacar la calidad de la comida y la atención recibida. Lugar acogedor.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Fuimos en julio 2017 (no puedo escoger la opción).
Nada destacable, excepto el precio algo exagerado (ensalada de gambas y aguacate: medio aguacate con cuatro gambas en el centro con salsa rosa de bote=12€ y así...).
Baños en piso superior y sin cambiador para bebés.
Mesas estrechas y algo incómodas en piso de arriba.
En general estuvo "bien", pero no repetiríamos; fuimos porque íbamos con unos familiares que lo escogieron.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 10 de agosto de 2018

Nunca falla! buena cocina, buena atención, la mejor pasta! y los otros platos de la carta no desentonant!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que vamos a este restaurante y una vez más la experiencia ha sido extraordinaria.
La pasta exquisita, las ensaladas muy buenas y sabrosas, los potres espectaculares y el servicio fantástico.
100% recomendable.
Si vais a Sitges no dudéis en ir!!

Fecha de la visita: agosto de 2018