Dolce Sitges
Hotel El Cid(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
67 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Galeón(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
88 US$
Hotels.com
  • Piscina
Sunway Playa Golf Hotel & Spa(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
80 US$
71 US$
  • Desayuno incluido
Alenti Sitges Hotel & Restaurant(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Restaurante
Meliá Sitges(Sitges)
194 US$
142 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Subur Maritim(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
97 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Platjador(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
120 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Capri(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
100 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Parrots Sitges Hotel(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
3.019 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.136 - 1.141 de 3.019 opiniones
Opinión escrita 16 enero 2012

Es un hotel ideal para descansar. Está en una zona muy tranquila y con unas vistas al mar estupendas. En personal del hotel muy amable y servicial. Y en cuanto al Spa estupendo. Disfrutamos de un masaje relax vital que nos encantó.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 diciembre 2011

Es un hotel cinco estrellas típico, muy grande y ideal tanto para estancias en pareja como para convenciones.
Habitaciones muy amplias, cama king size, decoración neurtal, ni muy clásica ni de diseño. Moqueta. Pequeña terraza, las de vista mar son muy agradables. Baño correcto a secas, dada la categoría, amenities justos.
El desayuno buffet en general muy bien aunque la calidad de alguno de los productos era mejorable.
La ubicación del hotel hace que sea imprescindible moverse en coche. En el hotel no hay problema porque el parking es gratis pero en Sitges es más complicado...
Aunque no pudimos disfrutar de ellos por condiciones meteorológicas y falta de tiempo respectivamente, las piscinas exteriores y el Spa parecían perfectos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 diciembre 2011

El hotel es inmenso y las vistas (tanto a los jardines como al mar) son impresionantes. Estuvimos un fin de semana de Octubre y la verdad es que estaba todo muy tranquilo, se notaba la temporada baja porque desde la habitación, y con el balcón abierto, no se oía más que las hojas de una palmera moverse con el viento. Fue MUY agradable, como estar solos. Pedí un detalle para mi chico: una botella de champagne y fresas con chocolate, y lo prepararon todo mientras estábamos cenando fuera. Al volver lo teníamos todo allí preparado y fresquito, con una tarjeta impresa que pude personalizar a través de e-mail con la ayuda del departamento de Reservas. Los únicos peros fueron: el spa, una piscina de agua más bien fresca y junto a ésta un jacuzzi lleno de gente, para el que había que hacer cola. Al lado de los vestuarios había sauna, pero estaba igualmente llena y no pudimos probarla (hacía frío para esperar de pie). No nos gustó tampoco que al volver del spa estuvieran limpiándonos la habitación, y era media tarde/noche... Un 10 para Recepción, que nos gestionó el taxi y la reserva en el restaurante en el centro de Sitges. Sin duda, nos encantaría volver.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Hemos pasado estos tres días del puente de la constitución en el Hotel Dolce y la verdad es que hemos salido muy contentos. Se trata de un 5 estrellas con habitaciones que cuidan el más mínimo detalle. Tienen de todo. En nuestro caso teníamos habitación con vistas al mar, precioso. La habitación era amplia y la cama enooooorme, se dormía de fabula.
El baño era completísimo. Todo muy limpio con un desayuno buenísimo y un personal de lo más amable. Mientras desayunabas te limpiaban la habitación, rapidísimo. En el desayuno había croissants recién hechos, zumos naturales, embutidos ibéricos.... de todo vamos!
Solo hemos encontrado dos cosillas que no nos han gustado:
La primera es que el spa tiene jacuzzi y piscina grande que en teoría es climatizada, que no significa que sea de agua caliente.... la verdad es que en estas fechas se agradecería que el agua estuviera caliente... ya que, fría, en diciembre, es imposible meterse. Y la otra cosilla que no nos ha gustado es que según donde te den la habitación te pegas un "hartón" de andar cada vez que vas y vienes.
Por todo lo demás, ¡genial!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2011

Me alojé este fin de semana pasado, se trataba de un viaje romántico con mi pareja, el hotel es muy grande, inmenso, pero a la vez es muy acogedor, ideal para viajar en pareja, las vistas son idílicas, las habitaciones muy bonitas, el spa genial, lástima que estamos en otoño y no pudimos hacer uso de la piscina, la zona ajardinada se veía muy bien cuidada, y lo mejor de todo el trato del personal, todos ellos eran muy amables y cercanos... seguro que volveremos de nuevo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja