“EL PEOR TRATO RECIBIDO EN 20 AÑOS VISITANDO HOTELES”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Dolce Sitges

Dolce Sitges
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Sitges
BARCELONA
“EL PEOR TRATO RECIBIDO EN 20 AÑOS VISITANDO HOTELES”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

A primeros del pasado mes de Marzo, estuvimos en este hotel haciendo nuestra convención anual, somos un grupo de agentes de viaje, no voy a hablar de las instalaciones del hotel, que a nuestro entender tendrian muchos comentarios para hacer, sino del mal trato recibido por parte de la relaciones publicas del hotel.
Este establecimiento, por llamarlo de alguna manera, tiene un parking subterraneo muy grande y gratuito, cuando nosotros llegamos al hotel por la noche y un poco justos de tiempo, vimos en la entrada del hotel toda una serie de coches aparcados, aparcamos el nuestro allí mismo, no existe NINGUNA INDICACION DE NO APARCAR o DE ESTACIONARSE SOLO PARA DESCARGAR MALETAS, resulta que nuestro vehículo obstaculizo la salida de otro cliente que tenia que coger un avión a primera hora de la mañana, al despertarnos al dia siguiente y antes de empezar nuestra convención en el mismo hotel, oimos que hablaban de un coche mal aparcado que habia dificultado la salida de otro, al final nos preguntaron si era nuestro vehículo a lo cual contestamos que si, empezaron a chillarnos a tratarnos sin ningún tipo de respeto, parecia que hubieramos matado a alguien, y no solo con eso nos dijeron que nos cobraban 80€ del taxi que tuvo que pagar el hotel al cliente que no habia podido sacar el coche, despues del mal trato, y la prepotencia demostrada por parte de la dirección del hotel, les dijimos que no habia ninguna prohibición de aparcar y que estaba lleno de vehículos en el mismo sitio que el nuestro, no nos hicieron ni caso.
El dia de la salida del hotel, nos cobraron los 80€ y donde habia estado estacionado nuestro vehículo, volvia a ESTAR LLENO DE COCHES APARCADOS!!!!
Como agente de viajes que soy, no voy a recomendar a ninguno de mis clientes que se aloje en este hotel y no puedo recomendar a nadie que lo visite y se encuentre con un trato TAN VEJATORIO COMO EL QUE RECIBIMOS NOSOTROS

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

Estuve por trabajo en Febrero, parecia que llegabamos a un "Superlujo" y no fue así... las habitaciones normales y corrientes, sin más extras que cualquier hotel de 4 estrellas... la comida justa tirando a normalita... el sitio aún así esta bien... Si volviera a Sitges no seria mi opción por la situación solitaria y lejos del pueblo y la playa...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Estube de Fam Trip y creo que nunca más tendré la oportunidad de probar el pescado con patatas que me hicieron en ese sitio. ESPECTACULAR!!!
El hotel increible. Un 11 sobre 10 sin duda!

Núria Franch

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Islas Canarias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Se vende como un 5 estrellas pero le faltan muchas cosas.
Piscina exterior pequeñísima,
Spa pequeño, frío y nada de privacidad,
Precio de las habitaciones excesivos, son bastante normalistas

El servicio esta muy bien y tiene grandes zonas comunes bastante cómodas
Si vas en coche no tienes problemas para aparcar

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Andorra
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Estuvimos 1 noche en enero, y la verdad que las habitaciones con vistas al mar estan muy bien pero el hotel en sí es demasiado grande e impersonal.
La zona de aguas muy pequeña y el agua de la "piscinita" es templada...
Fue una gran sorpresa la cena en el restaurante, el precio es elevado pero la calidad y el servicio es muy bueno. Platos elaborados y riquisimos!!
Y en cuanto al desayuno excepcional tambien!
Aunque el tema restauracion fue exquisito, es un hotel demasiado grande para nuestro gusto..más enfocado a turismo de empresas y convenciones, y no llenó nuestras expectativas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador

N.°4 de hoteles románticos en Sitges
N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 216 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Prestigia, Agoda, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, HotelsClick, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges