“hotel tranquilo”

Dolce Sitges
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Sitges
“hotel tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

este es uno de mis hoteles a los que suelo ir,es tranquilo,aunque si lo que quieres es playa esta lejos,pero las piscinas y sus tumbonas para mi son mejores.El spa y las habitaciones muybien.lo malo es que para llegar a la habitacion hay que hacer una excursion

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
ABengoechea, Director de Relaciones con Clientes en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Apreciado Cliente,
En primer lugar le agradezco la confianza depositada en Dolce Sitges y el tiempo que ha dedicado en rellenar el cuestionario. Me alegra que haya tenido una experiencia positiva y agradable en Dolce Hotels & Resorts.

Me gustaría comunicarle que sus comentarios son de suma utilidad y que han sido transmitidos a los departamentos involucrados, con el fin de mejorar continuamente nuestros servicios e instalaciones.

Una vez más gracias por su confianza y esperamos poder volver a recibirle próximamente en Dolce Sitges.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Hotel bonito, personal muy agradable, habitaciones grandes, bien decoradas,limpieza impecable, buenas vistas. Sin embargo, al estar alejado del centro de la ciudad, tienes q depender del coche para todo (sobre todo para ir a la playa y para comidas, dado q los restaurantes del hotel son caros para la calidad y cantidad de las comidas). El hotel dispone de transporte gratuito a Sitges, pero a una playa alejada del centro y solo a horas concretas del dïa. Zona de piscinas exteriores bonita, pero mas pequeńa de lo que aparenta en las fotos, con lo cual se llena enseguida. Lo q menos me gustó fue el spa (realmente no sé si a una piscina interior se le puede llamar spa), pequeño, poca cosa y el agua estaba fría para ser climatizada! Al desayuno sí le doy un diez, tanto a la comida en sí como al lugar, con vistas preciosas.
En general estancia agradable pero me parece que la relación calidad - precio no es del todo adecuada.

• Se alojó en mayo de 2012

barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Hotel situado en una urbanización a las afueras de sitjes por lo que hay que deslazarse en coche y con vistas excelentes al mar y campo de golf. Dispone de parking gratis y spa, entre otros servicios. Buen restaurante y bufet. Instalaciones generales excelentes. Personal muy amable y servicial que se esfuerzan en facilitarte todo tipo de información. Espaciosa habitación y cuarto de baño, con mobiliario acorde a su categoria y en buen estado de conservación. Unica nota negativa para la nitidez de imágen de tv. Alguna de las opiniones desfavorables leídas no se corresponden en mi opinión con la realidad. Se trata, en definitiva, de un buen cinco estrellas de playa, muy recomendable para todos aquéllos que ansían el reposo y la tranquilidad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
ABengoechea, Director de Relaciones con Clientes en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012

Melanie Mc.Pherson
Lleida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El hotel tiene una ubicación elevada que le permite tener unas vistas de Sitges inmejorables. Los desayunos son fantásticos y el personal muy atento.

Melanie Mc.Pherson
Fraga, Aragon, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2012

El Spa es ridiculo, las habitaciones normales para ser un 5 estrellas. El restaurante un robo a mano armada y el servicio fatal. No lo recomiendo para nadie,a nosotros nos hicieron un fallo monumental, no esta a altura de un 5 estrellas.
Para colmo si vas en fin de semana organizan bodas y se oye todo desde la habitación, hasta q la fiesta acaba o llueve como fue nuestro caso, claro q eran las 2 de la madrugada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
ABengoechea, Director de Relaciones con Clientes en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Apreciado Cliente,
En primer lugar le agradezco que haya tenido la amabilidad de rellenar el cuestionario.
Lamento que no haya tenido una experiencia plenamente positiva y agradable en nuestro Destino de Hotel, Resort & Conferencias, dado que las puntuaciones marcadas no llegan a nuestro objetivo.

Le agradezco que comparta sus comentarios con nosotros. Sentimos no haber satisfecho totalmente sus expectativas durante su estancia, y lamentamos no haber estado a la altura.

Me gustaría comunicarle que sus observaciones son de suma utilidad y que han sido transmitidos a los responsables de los departamentos implicados con el fin de mejorar nuestros servicios.

Añadir que nos hemos puesto en contacto con su agencia (Noelia Tours) para solventar y devolverles el importe del servicio contratado.

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador

N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
N.°4 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 217 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Prestigia, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelsClick, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges