“Hotel para parejas escelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Dolce Sitges

Dolce Sitges
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Sitges
Molins de Rei, España
“Hotel para parejas escelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

muy bueno para recomendar a los amigos solo estuvimos un dia pero nos encanto el lugar una zona alta de sitjes con buenas vistas al pueblo un hotel moderno tranquilo los equipamientos bastante buenos el servicio excelente la comida buena las habitaciones comodas y elegantes y queremos resaltar el parkin interior o exterior gratuito , ya que en hotros hoteles te cobran entre 10 y 12 euros diarios mi opinion en general , que es escelente y lo recomiendo a todos para pasar un fin de semana o varios dias de vacaciones etc...etc...

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
ABengoechea, Director de Relaciones con Clientes en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Apreciado Cliente:

Quisiera, en primer lugar, agradecerle el haber escogido Dolce Sitges para su reciente estancia así como su amabilidad al rellenar nuestro cuestionario de satisfacción.

Me alegra poder constatar que ha tenido una experiencia positiva y agradable en nuestro Hotel, Resort y Centro de Conferencias y que hayamos podido satisfacer las expectativas para su estancia.

De la misma forma, le agradezco, muy sinceramente, el haber compartido sus comentarios e impresiones al respecto de su estadía: son observaciones de suma utilidad para poder trabajar en las experiencias que ofrecemos a nuestros Huéspedes y, por ello, han sido transmitidos a los responsables de las áreas implicadas para que las entendamos, aprendamos y pongamos en práctica, mejorando esa experiencia para futuras estancias.

Una vez más, le reitero el agradecimiento por la confianza en Dolce Sitges, donde esperamos poder recibirle próximamente y seguir mostrándole nuestro interés por mejorar y satisfacer a nuestros Huéspedes y Clientes.

Con mi más cordial saludo,

Melanie Mc. Pherson

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hemos estado varias veces alojados en este hotel, pero la de este pasado fin de semana ha sido la peor. Nos encanta este hotel, por eso hemos estado varias veces, pero en esta ocasión, hemos tenido algún problemilla que no ha hecho nuestra estancia tan agradable. Al llegar a la habitación nos habían puesto una cuna, en lugar de una cama para uno de nuestros tres hijos, a pesar de que, al hacer la reserva, habíamos indicado claramente las edades de los niños. Tras indicarlo en recepción, nos dijeron que tenían que cambiarnos de habitación, porque en las habitaciones superiores no se puede poner una cama supletoria. Les comenté que otras veces sí la habían puesto y me lo negaron. Finalmente accedimos al cambio de habitación, aunque quedamos en hacerlo cuando volviésemos de cenar del pueblo. Regresamos a las 12 de la noche y nos indicaron que entonces no había personal para ayudarnos a hacer el traslado de habitación. De acuerdo, aunque es un aspecto negativo en un hotel de esta categoría, lo hacemos nosotros. En recepción no nos indicaron dónde estaban las nuevas habitaciones. Con las maletas, dimos un montón de vueltas hasta encontrar cómo bajar a las habitaciones de la tercera planta, incluyendo visita al spa, visita a los restaurantes, vueltas y vueltas por los pasillos. Llegamos a las nuevas habitaciones y ¡no eran comunicadas! con tres niños pequeños este aspecto es fundamental para nosotros y así lo habíamos indicado en la reserva. Con niños, el entrar y salir constantemente de habitación complica bastante la estancia. Al dejar el hotel, lo comentamos en recepción y no nos prestaron casi atención, aunque sí me reconocieron que, efectivamente, otros años sí ponían cama supletoria en las habitaciones superiores. Por último, indicar también que han quitado la mesa en recepción con zumos, detalle que se agradecía mucho al llegar al hotel y que es un pequeño detalle para un hotel de esta categoría.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
sant cugat
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hemos estado en el hotel este fin de semana y en primer lugar comentar que la recepción deja bastante que desear, no pueden tener una persona el practicas en un hotel 5 estrellas y se podria mejorar la atención. Todos los servicios que teniamos reservados los tubimos que reclamar y no me parece correcto en un hotel de estas caracteristicas.
El servicio en general se puede mejorar. Una anecdota importante en el restaurante Verema para cenar pedimos cerveza y solo tenia Estrella, creo que a 4 € una cerveza deberían de tener variedad de todo tipo y más en temporada alta.
El SPA para mi lo mejor y las habitaciones con muy buenas vistas.La comida excelente tanto de la cena como del desayuno.

Gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Apreciado Cliente:

Con mi más cordial saludo,

Melanie Mc. Pherson
Bzarcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

El hotel en un marco incomparable,las habitaciones amplias y muy limpias las instalaciones , todo muy bien, el personal muy amable desde Jero y Lluis en la piscina pasando por Mar en el comedor y los recepcionitas Alvaro por la mañana y Gerard por la tarde, son muy eficientes amables y resolutivos ante cualquier problema.
El bufet del desayuno muy completo.
Ideal para desconectar unos cuantos dias, y sin aglomeraciones, te miman.
Solo un problema si tienes problemas de movilidad ninguna escalera de la zona de piscina tiene baranda por lo que tienes que ir acompañado si quieres bajar por ellas

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
ABengoechea, Director de Relaciones con Clientes en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Apreciado Cliente,

En primer lugar le agradezco la confianza depositada en Dolce Sitges y el tiempo que ha dedicado en rellenar el cuestionario. Me alegra que haya tenido una experiencia positiva y agradable en Dolce Hotels & Resorts.

Me gustaría comunicarle que sus comentarios son de suma utilidad y que han sido transmitidos a los departamentos involucrados, con el fin de mejorar continuamente nuestros servicios e instalaciones.

Una vez más gracias por su confianza y esperamos poder volver a recibirle próximamente en Dolce Sitges.

Reciba un cordial saludo,

Melanie Mc.Pherson
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

este es uno de mis hoteles a los que suelo ir,es tranquilo,aunque si lo que quieres es playa esta lejos,pero las piscinas y sus tumbonas para mi son mejores.El spa y las habitaciones muybien.lo malo es que para llegar a la habitacion hay que hacer una excursion

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
ABengoechea, Director de Relaciones con Clientes en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Apreciado Cliente,

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador

N.°4 de hoteles románticos en Sitges
N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 216 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, HotelsClick, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges