“Perfecto como siempre” 5 de 5 burbujas

Dolce Sitges
Ocupa el puesto n.º4 de 40 hoteles en Sitges
“Perfecto como siempre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Hace 4 años reserve por primera vez un fin de semana en el Dolce como regalo de aniversario de mi esposa. Fue todo un acierto y quedo encantada. Desde entonces repetimos cada año y esperamos poder seguir haciéndolo en el futuro. Influye también que la población de Sitges nos encanta.
Nos alojamos siempre en habitación doble superior terraza vistas al mar.
Las instalaciones están muy bien, sobre todo las piscinas. El entorno es maravilloso con el golf y el mar enfrente. Muy tranquilo siendo fin de semana en Julio. Excelente trato del personal. Nos sentimos muy a gusto.
El tema del ruido de la discoteca Atlántida por la noche ya no es problema porque la han cerrado. Aunque el precio sea elevado nos compensa con creces.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por retornar, cuatro años después, y alojarse de nuevo en Dolce Sitges así como por reflejar en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como Cliente nuestro en esta nueva visita: nos alegra saber que disfrutó de nuestro establecimiento y, sobre todo, de nuestras piscinas, del entorno, de las vistas y de nuestro Equipo Humano. También comprendemos perfectamente que el cierre de L’Atlàntida haya beneficiado su descanso y el del resto de huéspedes aunque, como ciudadanos de Sitges y como hoteleros, habríamos preferido que se hubiera mantenido como negocio –por su reconocido prestigio- aunque ajustándose a las normativas y usos legales, eliminando las molestias para el resto de vecinos y usuarios.
Le agradecemos, de nuevo, su visita y sus comentarios y esperamos verle muy pronto, de nuevo, por Dolce Sitges para seguir ofreciéndole la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla, muy buen servicio, las habitaciones standard muy cómodas, limpias y con todo lo necesario. Cuentan con una terraza con vistas a la piscina (una gozada) con dos sillas y una mesa. Las piscinas una delicia, tranquilas, con toallas cedidas por el hotel y unas tumbonas comodisimas. Varios bares en la propia piscina donde tomar un refresco o un cóctel. Varios restaurantes en el mismo hotel (un poco caros). Lo que me pareció carísimo es el servicio de habitaciones y me pareció extraño que no hubiera nada de comer en el mueble bar, sólo refrescos (excesivamente caro también). El desayuno estupendo, muy completo y en el que te servían el café en la mesa. Hay gimnasio 24 horas y spa de acceso gratuito (los tratamientos se pagan aparte) que están muy bien.

• Se alojó en junio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su reciente estancia así como por reflejar en Tripadvisor.com las impresiones de su experiencia como Cliente nuestro: nos alegra saber que disfrutó de nuestro establecimiento y de nuestro Equipo Humano y el hecho que, en buena medida, hemos colmado sus expectativas.
Permítanos informarle que, por política general del hotel desde hace 10 años, sólo bebidas refrescantes y no alcohólicas (excepto la cerveza) son los productos que ofrecemos en nuestros minibares. Y respecto de los precios del Servicio de Habitaciones, son los de las cartas de nuestros Restaurantes La Punta y Esmarris, aunque con un suplemento por entrega de comandas.
Le reiteramos el agradecimiento por su visita y sus comentarios y esperamos verle muy pronto, de nuevo, por Dolce Sitges para ofrecerle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
La Roca del Vallès, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos alojados en este hotel durante un evento que realizo nuestra empresa, no me aloje pero si que disfrutamos 3 dias de sus instalaciones. Un hotel muy lujoso y a la vez funcional, enrome y con unas instalaciones muy nuevas. Alejado de cualquier sitio, es el paraje ideal para desconectar y relajarte

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su reciente estancia así como por reflejar en Tripadvisor.com las impresiones de su experiencia como Cliente nuestro: nos alegra saber que disfrutó de nuestro establecimiento y de nuestro Equipo Humano y, en buena medida, el hecho que hemos colmado sus expectativas, incluyendo sus notas sobre nuestras instalaciones para eventos y para parejas.
Alella
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

El hotel perfecto para una estancia perfecta! Las habitaciones son amplias y confortables. El entorno es tranquilo y las vistas son espectaculares. El campo de golf de Sitges rodea el hotel y, desde las habitaciones se puede ver al fondo el mar o las diferentes piscinas del hotel. El servicio es muy atento y cordial. En el restaurante, la calidad, presentación, texturas y sabores de los platos presentados es inmejorable. Muy recomendable!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su reciente estancia así como por reflejar en Tripadvisor.com las impresiones de su experiencia como Cliente nuestro: nos alegra saber que disfrutó de nuestro establecimiento y de nuestro Equipo Humano y el hecho que hemos colmado sus expectativas, incluyendo sus notas sobre las habitaciones, el entorno, el restaurante y, en especial, sobre el servicio.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Nos alojamos el fin de semana de San Juan un matrimonio con dos niñas de 8 y 10 años. Habitaciones super limpias, amplias y muy cómodas. Un lujo comodísimo el poder salir desde la habitación a la piscina. Hay tumbonas y colchones tipo cill-out que a parte de ser comodísimas fueron el gozo de las peques. No hay aglomeraciones en la piscina, y lo que me encantó fue que el personal (socorristas-vigilantes) a parte de ser muy amables y estar pendientes de todo, no permiten el bloqueo de tumbonas de la gente poniendo toallas para luego irte a desayunar. La comida ríquisima, el desayuno muy variado y de calidad. El Spa maravilloso para relajarte. Permiten la entrada de niños en unas horas determinadas. Me encantó el detalle que tienen con los niños, albornoces para ellos también y un pequeño neceser de regalo.
En definitiva hotel perfecto para ir en familia o en pareja. Sin duda, en breve repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Apreciado Cliente:
Quisiera, en primer lugar, agradecerle el haber escogido Dolce Sitges para su reciente estancia así como su amabilidad al rellenar nuestro cuestionario de satisfacción.
Me alegra poder constatar que ha tenido una experiencia positiva y agradable en nuestro Hotel y Resort y que hayamos podido satisfacer las expectativas para su estancia.
De la misma forma, le agradezco, muy sinceramente, el haber compartido sus comentarios e impresiones al respecto de su estadía: son observaciones de suma utilidad para poder trabajar en las experiencias que ofrecemos a nuestros Huéspedes y, por ello, han sido transmitidos a los Responsables de las áreas implicadas para que las entendamos, aprendamos y pongamos en práctica, mejorando esa experiencia para futuras estancias.
Una vez más, le reitero el agradecimiento por la confianza en Dolce Sitges, donde esperamos poder recibirle próximamente y seguir mostrándole nuestro interés por mejorar y satisfacer la estancia de nuestros Huéspedes y Clientes.
Con mi más cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador

N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
N.°4 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 214 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, HotelsClick, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges