“dolce sitges” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Dolce Sitges

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Dolce Sitges
Ocupa el puesto n.º4 de 40 hoteles en Sitges
Andorra la Vella, Andorra
“dolce sitges”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel en el global a mi entender no esta bien distribuido,a destacar las fantasticas vistas al pueblo de Sitges i al campo de golf de Terramar, el servicio y la restauración, el resto se queda muy justo para la embergadura del mismo las instalaciones se quedan pequeñas (las piscinas, el spa, i el gimnasio), si tienes la suerte de que tu habitación este en la primera o segunda planta, desde la recepción tienes que hacer una excursión por los pasillos del hotel que parecen laberintos, los cuales no estan bien ventilados y el olor es un poco desagradable, a mi particularmente para ser un cinco estrellas me a decepcionado.

Consejo sobre las habitaciones: de la tercera planta hacia la sexta, tienen con vistas al mar o hacia el pueblo de Sitges y campo de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro las vistas de nuestro establecimiento, la restauración y el servicio que ofrece nuestro Equipo Humano: ¡muchas gracias!
Lamentamos que la distribución del edificio no haya sido de su agrado: el diseño está enfocado, básicamente, en un aprovechamiento de la ladera de la colina sobre la que se sitúa el hotel para ofrecer el máximo número de habitaciones (71 %) con vistas a Sitges y al mar, al tiempo que se respetan la altura máxima que se permite para nuestra ubicación en el Parc Natural del Garraf.
Igualmente, el tamaño de Dolce Vital Spa -los 1000 metros cuadrados que ofrece (que conjugan el área de gimnasio y vestuarios, el área de aguas interiores –piscinas, sauna, jacuzzi, hammam- y el área de tratamientos)- fueron ajustados tanto a disponibilidad de espacios y volúmenes como a su nivel de uso por tipo de clientela. Existe una posibilidad de ampliación futura, tanto del área de aguas como las de tratamiento, pero sólo están contempladas en el largo plazo.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como sus comentarios y esperamos verle pronto, de nuevo, por Dolce Sitges para poder mostrarle y ofrecerle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El pasado puente de San Juan estuve con mi pareja en este hotel, fue un capricho pero no volveremos más. Por la noche me encontré mal del estómago y mi pareja llamó a recepción para pedir un médico, y la respuesta del recepcionista fue que tardaría mucho y que no lo llamaba. Así que mi pareja a las 4 de la madrugada fue a la farmacia (con la persona de recepción estuvieron buscando farmacias abiertas en Google, no tenían ningún listado de farmacias de guardia). A la mañana siguiente hicimos el check in y nadie nod preguntó nada, ni cómo estaba ni nada. Nos fuimos directos al hospital a Barcelona y estuve ingresada 5 días. Lo que más me ha molestado es que la cabo de 2 semanas recibí un mail con un cuestionario de satisfacción y explique lo que nos había pasado y hoy, habiendo pasado 1 mes y medio, no he recibido respuesta. Ah! y encima me llegan mails con ofertas para volver a alojarme ene ste hotel. No gracias. Nos e como tartan a los clientes extranjeros con mucho dinero, pero los de aquí somos un cero a la izquierda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento aunque, tras la lectura de su comentario, no podemos estar nada satisfechos por lo sucedido, tanto durante su estancia como a posteriori. Dado la importancia del caso, nos permitiremos contactarle para poder entender con mayor profundidad la situación y así poder darle la adecuada satisfacción por lo sucedido.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como sus comentarios y esperamos poder demostrarle la hospitalidad mediterránea que nos apasiona y que no hemos sabido transmitirle.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio excelente en todos los sentidos. Restauración muy buena, instalaciones de lujo, pero sobretodo un personal inmejorable. Una experiencia unica en la zona, a un coste elevado, pero no caro por el servicio que te ofrece.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
FJJimenez, Guest Relations Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro establecimiento, de nuestras instalaciones, de la restauración, de la experiencia y, sobre todo, de nuestro Equipo Humano: ¡muchas gracias!
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como sus comentarios y esperamos verle muy pronto, de nuevo, por Dolce Sitges para poder ofrecerle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es demasiado grande el hotel para las instalaciones que tiene.
No hay tumbonas en la zona de piscinas para todas las personas que estábamos en el hotel por lo que si te ibas más de 30 min. de tus tumbonas automáticamente te quitaban tus toallas y se las daban a otras personas.
Muy caro todo para lo que te dan, no parece un 5 estrellas!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
FJJimenez, Guest Relations Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped, aunque lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en el caso del área de piscinas.
Le informamos que disponemos más de 500 tumbonas alrededor de nuestras piscinas para uso de Clientes, número que iguala al máximo de personas que podemos albergar; el hecho que retiremos las toallas de hamacas tras 30 min. no está relacionado con el número disponible de las mismas sino se debe, básicamente, a una política para evitar que se reserven las hamacas de determinadas zonas y no permitir el disfrute de dichas hamacas/zonas a otros Clientes mientras están en desuso las mismas.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como sus comentarios y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder mostrarle nuestro interés por ofrecerle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Olot, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos con mi marido en este hotel en fin de semana de octubre con ocasión al festival de cine fantástico que tiene lugar en la ciudad. Nos alojamos en el Dolce por recomendación de mis padres y la verdad es que no fue un hotel al 100% de nuestro agrado. Supongo que ellos al alojarse en verano sacaron más partido de las piscinas y zonas comunes del hotel cosa que les creó un grato recuerdo. Se trata de un hotel sin duda de 5 estrellas por las instalaciones y la calidad de la atención al cliente, pero para mi es demasiado grande e impersonal, lo encontré un poco frío. La piscina del spa tenía el agua bastante fría, y no se reservaba de forma privada. Coincidimos con varias parejas en el mismo cosa sorprendente por lo vacío que parecía el hotel. Supongo que al haber el festival de cine su ocupación era mayor y los huéspedes coincidíamos en la piscina interior. En cuanto a la habitación amplia y moderna para mi marido, impersonal y fría para mi. La calidad del sueño altísima, las instalaciones muy bien cuidadas y la atención recibida inmejorable. El desayuno buffet sinceramente impresionante, es uno de los hoteles dónde mejor he desayunado. El hotel dispone de aparcamiento privado incluido en el coste de la habitación.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento, siguiendo la recomendación de sus padres, así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro establecimiento y, sobre todo, de nuestras instalaciones, de nuestro desayuno, de la calidad de nuestras camas, de las ventajas que ponemos a disposición de nuestros Huéspedes y de nuestro Equipo Humano: ¡muchas gracias!
Por el otro lado, lamentamos que, a diferencia de su esposo, encontrara el hotel un tanto impersonal por sus volúmenes y las superficies con que contamos: es cierto que son realmente amplias, pero están creadas con la intención de ofrecer el máximo de espacio para cada uno de los Huéspedes de manera que, a pesar del gran número de personas que puedan reunirse en nuestro establecimiento, tengan la sensación de disfrute de su propio espacio y de su privacidad. Y por esa misma razón, la zona de aguas de Dolce Vital Spa es de uso común y no puede privatizarse, aunque sí puede disfrutar de dicha ventaja en las cabinas de tratamiento que ofrece nuestro centro de bienestar.
Le agradecemos, de nuevo, su visita y sus comentarios y esperamos verle muy pronto, de nuevo, por Dolce Sitges para poder ofrecerle de nuevo la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Francisco José Jiménez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador

N.°4 de hoteles románticos en Sitges
N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 212 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Agoda, Destinia, Atrapalo, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges