“Buen fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolce Sitges

Dolce Sitges
Ocupa el puesto n.º4 de 40 hoteles en Sitges
“Buen fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de fin de semana, para descansar y desconectar. Vista magnífica, buena habitación y buen hotel. El desayuno muy bueno (precio un poco caro, pero en la media de este tipo de hotel). El spa muy bien! Lo único un poco malo: las distancias, al tener la repceción en un extremo del hotel y la cola para el check out. Pero el personal fue muy, muy amable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas positivas al respecto de las habitaciones, del desayuno, de Dolce Vital Spa y de nuestro Equipo de Servicio: ¡muchas gracias!
Lamentamos que el diseño longitudinal del hotel, realizado para ofrecer al máximo número de habitaciones (71 %) vistas al mar y a Sitges, le haya causado inconvenientes por las distancias así como el tiempo de espera en su salida, aunque quedara mitigado por la actitud de nuestro Equipo.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como sus comentarios y esperamos verle pronto, de nuevo, por Dolce Sitges para poder ofrecerle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

• Coreano primero
  • Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas ofertas pero el hotel justo para 5* deben cuidar mejor las instalaciones como la piscina y su entorno y el Spa que es un poco pobre para su tamaño: la piscina el Spa se hace grande para lo poco que ofrece. El personal es agradable en general sob retomó un señor sudamericano que nos atendió en el trono de noche. El pàrquing tiene unas plazas ridículas.
Pedimos un bocadillo y un café con leche al precio habitual en estos hoteles pero con una calidad de un Pans and company, cosa inaceptable en mi opinión.
Tienen u entorno muy bonito, esta suficientemente aislado pero cercano a Sitges para que fuera recomendable a conocidos y amigos pero la sensación saque no está mal, pero...

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisors las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: aunque nos alegra saber que disfrutó de diversas elementos que componen la oferta de nuestro hotel, lamentamos que no le hayan satisfecho el estado de las piscinas y sus alrededores, que procedemos a revisar de inmediato; el tamaño de Dolce Vital Spa, que tiene prevista una ampliación aunque todavía sin fecha determinada; el tamaño de las plazas de aparcamiento, que siguen los estándares determinados por los órganos rectores de urbanismo; y la calidad de la oferta de nuestro ddb Dolce Deli Bar que también procederemos a verificar para evitar casos similares en un futuro.
Nuestra disculpas por ello, al tiempo que le agradecemos, de nuevo, esta visita así como sus comentarios y esperamos verle pronto, de nuevo, por Dolce Sitges para poder ofrecerle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estubimos un fin de semana romantico en pareja, y la verdad es que el hotel esta suuuper bien, las habitaciones son geniales, cama comodisima, baño limpio y grande... El desayuno genial, si lo se me lavanto a las 8 para desayunar hasta que termine!!! Tienen tambien un spa que esta mas que aceptable.

Sencillamente me encanto! La unica pega que cuando fuimos estaba el camino por esfaltar, ya que estaban cambiando el acceso al hotel, que esta un pelin apartado, pero mejor que en el centro de sitges es un poco caotico.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel, de la habitación, del desayuno y de Dolce Vital Spa: ¡muchas gracias!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Después de haber estado el fin de semana en este hotel, tengo que comentar que es mucho menos de lo que en realidad es. Cuando vas llegando al hotel te parece espectacular pero después de nuestra estancia, dudo que volvamos a ir. Nuestra habitación estaba en la 5ª planta, y sólo el hecho de ir a recepción, o al parking o a cualquier otro sitio tardas más de 5 minutos porque es un laberinto y tienes que andar muchísimo. Acabas bastante hasta "el gorro" (con perdón) de andar tantísimo. Sólo por el simple hecho de ir de la 5ª planta a la 4ª tienes que hacer casi una maratón, ni siquiera cogiendo el ascensor te libras!! (Comunicación entre las plantas: "0")

Respecto al Spa, sinceramente nos esperamos algo merecedor de un hotel de esta categoria, y era muy, muy limitado y no tenía prácticamente nada. Muy pequeño; la zona típica de jacuzzi, dos chorros de agua para la espalda, sauna seca, sauna húmeda y nada más. Ni siquiera tenían sauna con eucaliptus. Preguntamos en recepción cómo es que no tenían y nos comentaron que es lo que había, y las piscinas de exterior pequeñas.

La habitación correcta pero sencilla y justita, y el desayuno normal. Nada del otro mundo.

Lo que sí que valoro es la limpieza y el personal del hotel que son muy amables, pero aparte de esto y que nos tocó una habitación con vistas al campo de golf, no tiene nada del otro mundo.

Para ser un hotel de 5 estrellas lo hemos encontrado muy limitado y bastante engorroso.

No es un hotel que recomendaría.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: como puede imaginar, y a pesar que haya encontrado a la altura de sus expectativas el nivel de limpieza y el Equipo de Servicio del hotel, no nos alegra saber que no ha disfrutado de nuestro establecimiento, en particular por las dimensiones, la movilidad y el tipo de centro wellness.
El edificio se diseñó por los arquitectos, aprovechando la colina sobre la que se sitúa, para conseguir que el máximo de habitaciones (71 %) tuvieran vista mar sin, por ello, construir una torre vertical –que no permitía la planificación ambiental-: eso significó, por un lado, que longitudinalmente tengamos largos pasillos y, por otro, que la circulación del edificio esté basada en la planta 4ª (y no en la 0, como en los edificios verticales), aunque existen 2 zonas de conexión de 4 de las seis plantas (con un total de 4 ascensores dedicados a esta tarea) y 1 zona de conexión de todas las plantas (con 2 ascensores adicionales). Quizás puede ser engorroso el tránsito, pero se hizo con la voluntad de ofrecer al máximo de huéspedes las magníficas vistas de Sitges y el Mediterráneo, sin desmerecer a los que tienen por vista las piscinas, jardines y el campo de golf, así como poder deslindar las zonas de mayor bullicio (conferencias y restaurantes/bares) de las de mayor necesidad de descanso (habitaciones, spa).
Por otro lado, Dolce Vital Spa combina una zona de aguas (no muy extensa, cierto, pero con los elementos mínimos necesarios –piscina, jacuzzi, chorros, hammam, sauna, vestuarios-, pues no es un balneario ni un centro de talasoterapia) con zona de solárium y, sobre todo, con ocho cabinas de tratamientos múltiples, además de gimnasio y sala de aeróbics. Tenemos intención, en un futuro próximo, de realizar una ampliación de espacios que nos llevaría a un mayor número de cabinas de tratamiento, a dedicar más superficie al área de fitness y, por supuesto, a aumentar la capacidad de agua mediante tres piscinas menores de diferentes temperaturas.
Le agradecemos, de nuevo, la visita así como sus comentarios y esperamos poder tener la posibilidad de verle pronto por Dolce Sitges para poder mostrarle nuestro interés por ofrecerle las mejoras que continuamente realizamos así como la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me encanta el servicio, la calidad de la comida, unas maravillosos colchones que te hacen dormir como un ángel. Y ne general el resto de los huéspedes que son respetuosos, y silencioso. Es un must de cada año para mi!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas al mar
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta nueva estancia y por su fidelidad así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: como puede imaginar, nos alegra mucho leer sus notas sobre las camas, sobre la calidad de la comida, sobre la tranquilidad del hotel y, por supuesto, sobre el Equipo de Servicio. ¡Un placer haber vuelto a recibirle y atenderle!
Le agradecemos, de nuevo, esta nueva visita así como sus comentarios y esperamos poder tener la posibilidad de verle de retorno, muy pronto, por Dolce Sitges para poder volver a mostrarle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Francisco José Jiménez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges

N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
N.°4 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 201 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges