“De lo mejor”

Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Sitges
Sant Sadurní d'Anoia, España
“De lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excedente Hotel, fue un regalo que nos hicireron a mi Mujer y a mi. Hemos repetido en dos ocasiones y nos han sorprendido cada vez, un 10 para todo el Personal.
Habitaciones amplias, confortables y LIMPIAS.
Desayuno con mucha cantidad y variedad.
Recomiendo cenar con Merinaje de Vinos. SPA pequeńo, pero lo recompensa un tratamiento en Cabina, Piedras Geotermal.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta y anteriores estancias así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, de nuestras habitaciones, la limpieza, el desayuno, la cena en el Restaurant Esmarris, las terapias de Dolce Vital Spa y el trato de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos enorme y sinceramente.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto, de nuevo, por Dolce Sitges para poder ofrecerle de nuevo la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Sitges
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

He estado en varias ocasiones alojado por motivos de trabajo y recomiendo el establecimiento para todo aquel que quiera disfrutar de unos dias de relaj y confort con un esmerado servicio. Lugar ideal para disfrutar de un buen descanso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta y anteriores estancias así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento y el trato de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos enorme y sinceramente.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto, de nuevo y quizás no sólo por razones de trabajo sino también por ocio y descanso, por Dolce Sitges para poder ofrecerle de nuevo la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No falta nada en cuanto a entorno, calidad y amabilidad del personal. Algo desplazado del centro, pero para mi es algo positivo. Te ofrecen todas las posibilidades de transporte.
Ideal para grupos de empresa o simplemente vacaciones tranquilas.

• Se alojó en febrero de 2014
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro entorno, la calidad de nuestra instalaciones y el trato de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos enorme y sinceramente.
Westerville, Ohio
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Viajo mucho por negocios y la verdad que es un sitio que puedes recomendar sin miedo a quedar mal, todo muy correcto, sobretodo los desayunos impresionantes, si eres persona que te gusta comer bien, este es tú sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación en este hotel es sorprendente
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestras instalaciones y nuestro desayuno, que valoramos enorme y sinceramente.
Sitges
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Altamente recomendable, alejado del centro pero bien comunicado. Servicios muy buenos. El personal muy amable, atento y dispuesto a facilitar la estancia. Buen spa y área de deportes. Habitaciones amplias y con todos los servicios. Una buena opción para alojarse en la zona.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

FJJimenez, Director General en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestras instalaciones, de Dolce Vital Spa, de nuestras habitaciones y de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos enorme y sinceramente.
Francisco José Jiménez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador

N.°4 de hoteles románticos en Sitges
N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 218 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Agoda, Odigeo, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelsClick, Rumbo, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges