“Muy agradable”

Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Sitges
Playa de Gandía, España
“Muy agradable”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi familia y unos amigos y nos lo pasamos muy bien. Las habitacines anchas y limpias, muy bonitas. El Spa muy bien, dejam entrar a los niños a ciertas horas. Los jardines estupendos y los salones comunes con estilo. Solo le pondria una pega, el desayuno estaba bien pero no para un 5 *.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestras habitaciones, la limpieza, de Dolce Vital Spa, nuestros jardines y las áreas comunes, que valoramos enorme y sinceramente.
Por otro lado, lamentamos que el desayuno no haya estado a la altura de sus expectativas, por lo que procederemos a revisar contenido, formato y servicio del mismo para poder comprender sus impresiones y mejorar para nuestros futuros huéspedes.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle de nuevo la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Castelldefels, Spain
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fui con mi pareja el finde semana y la verdad que nos encanto! Le di una gran sorpresa a mi novio.El spa es bonito y agradable y el desayuno muy completo y mucha calidad!
Definitivamente volveremos !!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, de Dolce Vital Spa y de nuestro desayuno, que valoramos enorme y sinceramente.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle de nuevo la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Sant Sadurní d'Anoia, España
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excedente Hotel, fue un regalo que nos hicireron a mi Mujer y a mi. Hemos repetido en dos ocasiones y nos han sorprendido cada vez, un 10 para todo el Personal.
Habitaciones amplias, confortables y LIMPIAS.
Desayuno con mucha cantidad y variedad.
Recomiendo cenar con Merinaje de Vinos. SPA pequeńo, pero lo recompensa un tratamiento en Cabina, Piedras Geotermal.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta y anteriores estancias así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, de nuestras habitaciones, la limpieza, el desayuno, la cena en el Restaurant Esmarris, las terapias de Dolce Vital Spa y el trato de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos enorme y sinceramente.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto, de nuevo, por Dolce Sitges para poder ofrecerle de nuevo la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Sitges
Opinión escrita el 9 febrero 2014

He estado en varias ocasiones alojado por motivos de trabajo y recomiendo el establecimiento para todo aquel que quiera disfrutar de unos dias de relaj y confort con un esmerado servicio. Lugar ideal para disfrutar de un buen descanso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta y anteriores estancias así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento y el trato de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos enorme y sinceramente.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto, de nuevo y quizás no sólo por razones de trabajo sino también por ocio y descanso, por Dolce Sitges para poder ofrecerle de nuevo la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No falta nada en cuanto a entorno, calidad y amabilidad del personal. Algo desplazado del centro, pero para mi es algo positivo. Te ofrecen todas las posibilidades de transporte.
Ideal para grupos de empresa o simplemente vacaciones tranquilas.

• Se alojó en febrero de 2014
FJJimenez, Director General en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro entorno, la calidad de nuestra instalaciones y el trato de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos enorme y sinceramente.
Francisco José Jiménez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges
N.° 8 de 38 en Sitges
Hotel Galeón
Hotel Galeón
N.° 2 de 38 en Sitges

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Dolce Sitges? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles románticos en Sitges
N.°5 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 287 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Prestigia, HotelsClick, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges