Dolce Sitges
Hotel El Cid(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
67 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Galeón(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
88 US$
Hotels.com
  • Piscina
Sunway Playa Golf Hotel & Spa(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
  • Piscina
Alenti Sitges Hotel & Restaurant(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Restaurante
Meliá Sitges(Sitges)
199 US$
142 US$
Melia.com
71 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Subur Maritim(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
101 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Platjador(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
120 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Capri(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
100 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Parrots Sitges Hotel(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
3.019 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.047 - 1.052 de 3.019 opiniones
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, buenos servicios, excelentes instalaciones. Fuimos una noche para celebrar el cumpleaños de mi pareja y tuvieron un super detalle con nosotros, nos trajeron tarta y cava a la habitación de regalo. El spa es un poco limitado.... Pero en conjunto una gran experiencia. Volveremos!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, nuestras instalaciones, los pequeños detalles que alegraron su estancia y el trato de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Permítanos, asimismo, informarle que Dolce Vital Spa tiene 850 metros cuadrados dedicados a su zona de tratamientos (8 cabinas), su zona de aguas y su zona de fitness y aeróbicos, amén de los correspondientes vestuarios y saunas diversas (húmeda, seca, etc.), a disposición de los Clientes.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle de nuevo la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Opinión escrita 1 abril 2014

Me gusto el hotel, el personal, las instalaciones, las vistas, el spa, el solarium, la cama comodisima, las almohadas, etccc.... todo!
El desayuno, era espectacular, terminamos el desayuno con un brindis con champan!:
Totalmente recomendable.
Y que tranquilidad, que silencio..... si bien, no esta en el centro del pueblo, si vais en coche, se tarda 5 minutos en llegar...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, nuestras instalaciones, las vistas, Dolce Vital, el confort de nuestras camas y almohadas, nuestro desayuno y nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Permítanos, asimismo, informarle que existe una conexión por autobús, mediante el sistema de Transporte Público de Sitges, que cada 2 horas conecta nuestro Hotel con el centro de la villa para aquellos que quieran dejar el coche en el Hotel y disfrutar de la Blanca Subur caminando.

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi familia y unos amigos y nos lo pasamos muy bien. Las habitacines anchas y limpias, muy bonitas. El Spa muy bien, dejam entrar a los niños a ciertas horas. Los jardines estupendos y los salones comunes con estilo. Solo le pondria una pega, el desayuno estaba bien pero no para un 5 *.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestras habitaciones, la limpieza, de Dolce Vital Spa, nuestros jardines y las áreas comunes, que valoramos enorme y sinceramente.
Por otro lado, lamentamos que el desayuno no haya estado a la altura de sus expectativas, por lo que procederemos a revisar contenido, formato y servicio del mismo para poder comprender sus impresiones y mejorar para nuestros futuros huéspedes.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Fui con mi pareja el finde semana y la verdad que nos encanto! Le di una gran sorpresa a mi novio.El spa es bonito y agradable y el desayuno muy completo y mucha calidad!
Definitivamente volveremos !!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, de Dolce Vital Spa y de nuestro desayuno, que valoramos enorme y sinceramente.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle de nuevo la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Excedente Hotel, fue un regalo que nos hicireron a mi Mujer y a mi. Hemos repetido en dos ocasiones y nos han sorprendido cada vez, un 10 para todo el Personal.
Habitaciones amplias, confortables y LIMPIAS.
Desayuno con mucha cantidad y variedad.
Recomiendo cenar con Merinaje de Vinos. SPA pequeńo, pero lo recompensa un tratamiento en Cabina, Piedras Geotermal.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta y anteriores estancias así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, de nuestras habitaciones, la limpieza, el desayuno, la cena en el Restaurant Esmarris, las terapias de Dolce Vital Spa y el trato de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos enorme y sinceramente.
Le agradecemos, de nuevo, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto, de nuevo, por Dolce Sitges para poder ofrecerle de nuevo la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.