“Mala atención para reservar”
Opinión sobre Dolce Sitges

Dolce Sitges
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Sitges
Zaragoza, España
“Mala atención para reservar”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Es increíble que el hotel no quiera garantizarnos dos habitaciones comunicadas para nuestra estancia. En otras ocasiones lo han hecho sin problemas. Somos una familia con 3 niños ¿no resulta comprensible que queramos dos habitaciones comunicadas? Disponen de las mismas, pero hasta el día de llegada no lo pueden confirmar. ¿Por qué? Si las tienen, pueden hacerlo, como en estancias anteriores. Me alegra, no obstante, saber que que les va todo tan bien que no les interesa complacer a sus clientes.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Logroño, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y es una maravilla.
En esta ocasión, al tratarse de Noviembre se agradece la piscina climatizada gratuita y la zona de hamacas para tomar el sol.
Habitaciones espaciosas y un buffet de desayuno muy bueno y variado, incluso nos tomamos una copa de cava.
Lo recomiendo para vacaciones en pareja, si bien en la piscina había familias que se veía estaban disfrutando de lo lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo un piso alto si el hotel da a la piscina para evitar ruidos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, nuestro desayuno y el trabajo de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle de nuevo la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Opinión escrita el 28 abril 2014

Muy bien el hotel: tanto las habitaciones como la cama, almohadas y baño son muy buenos. Las instalaciones del hotel estupendas y el servicio muy atento. Es un buen hotel para relajarse y apartarse de todo. Los masajes, también muy buenos, ayudan a ello así como las hamacas de la piscina y las eternas vistas al mar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, las vistas, nuestras habitaciones y Dolce Vital Spa, que valoramos muy sinceramente.
Sitges
Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos encantó el hotel, muy cómodo, muy lujoso, muy limpio y los que más nos sorprendió fue la hospitalidad del personal, muy cercano, amable, resolutivo y en fin muy completo, quedamos encantados!!!!Volveremos muy pronto con nuestra pequeña, vimos que para los niños hay un montón de posibilidades!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas positivas al respecto de la comodidad y la limpieza de nuestras instalaciones así como de la actitud y el trabajo de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Sitges
Opinión escrita el 9 abril 2014

Mi hija me regaló pasar un fin de semana en el Hotel Dolce Sitges. Fue una estancia muy agradable, estuvimos en una habitación con unas vistas al mar espectaculares. Disfrutamos de un amanecer muy romántico. Pudimos relajarnos en el Spa del Hotel, incluido en el precio de la habitación, con un personal muy atento a la vez que cercano. Desayuno y cena con muy buena calidad, sobretodo la variedad y cantidad del desayuno.
En general, el hotel junto el personal que trabaja hizo que tengamos una muy buena estancia, lo recomiendo y espero volver.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

FJJimenez, Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia, y a su hija por regalársela como presente, así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, nuestras instalaciones, las habitaciones, Dolce Vital Spa, el desayuno y nuestro restaurant Esmarris así como el trato de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Francisco José Jiménez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges

N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
N.°4 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 551 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, HotelsClick, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges