“Fin de semana de relax”
Opinión sobre Dolce Sitges

Dolce Sitges
Ocupa el puesto n.º6 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 29 junio 2014

Estuvimos un fin de semana de relax, resulto muy tranquilo y agradable. El servicio esquisto, y el spa y gimnasios muy adecuados. Habitaciones amplias y piscinas muy agradable. Comimos en uno de los restaurantes de piscina, comida buena pero el servicio muy muy lento. El personal y los servicios del spa muy buenos. Muy correcto

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas positivas al respecto de la tranquilidad, nuestras habitaciones, la zona de piscinas, Dolce Vital Spa y el trabajo de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Por otro lado, procederemos a revisar los protocolos de trabajo con nuestro Equipo de Servicio para evitar la lentitud en el servicio en el Restaurant La Punta.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto tanto por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Hay nuevas opiniones acerca del Dolce Sitges
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ante todo he de decir que todo el equipo es muy agradable, pero tiene detalles que para mi gusto no sea un 5 estrellas como ruido aire acondicionado, televisión se ve mal, bar de la piscina que sirven bocadillos. se estresan con 4 mesas? Desayuno flojisimo. Mucha más variedades cualquier 4 estrellas que haya estado

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: aunque nos alegra saber que disfrutó del Equipo de Servicio de nuestro Hotel, lamentamos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas en los diferentes elementos que precisa en su escrito y de los que tomamos buena nota para poder resolver.
Verificaremos con nuestro Equipo de Mantenimiento su comentario al respecto del aire acondicionado para proceder a la pertinente reparación, así como trabajaremos con el Equipo de ddb Dolce Deli Bar sobre la sensación de estrés que le mostraron. En cuanto a la televisión, podemos informarle que estamos en proceso de hacer una mejora de las instalaciones que llevan la señal para, la semana que viene, poder ofrecer 60 canales en 13 idiomas y con temáticas diferenciadas (entretenimientos, informativos, deportivos, musicales e infantiles). Y, finalmente, revisaremos nuestro desayuno para poder incidir en su supervisión puesto que tenemos una oferta de más de 200 productos disponibles entre bebidas y comidas (incluyendo dulces y saladas; frías, del tiempo y calientes; ligeras, más consistentes y de alto contenido calórico; normales, dietéticas y especiales).
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle de nuevo la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Opinión escrita 24 junio 2014

Si quieres relajarte, desconectar y sentirte especial unos dias, Dolce Sitges es una de las mejores opciones por la zona. Apartada de la zona con mucho movimiento, esta situado el hotel en una urbanización a 10 minutos del centro de sitges. Mi pareja y yo buscábamos relax y vaya que si lo hemos econtrado. No creo que volvamos a Dolce Sitges: si no que espero volver a otro Dolce porque la experiencia ha sido inmejorable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su tan positiva nota al respecto de nuestra ubicación, las instalaciones y los servicios, que valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto tanto por otras propiedades Dolce en Europa y América como por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Casi un 5*, instalaciones de un 5* resort, pero no de un 5* urbano. Pedi un blody mari, parecia zumo de tomAte frito, servido con hielo y rn vaso ordinario de cubalibre de discoteca barata. Al reclamar, m lo cambiaron por granini, vaso carnavalesco y sacaron hielo, me dijo el barman que asi lo hacia el, me gustaria saber donde les enseñan......Al preguntar por el wc, me indicaron, no me acompañaron, en un 5* se acompaña al cliente.
En el restaurante, al pedir un campari orange, me servian primero el zumo, le pregunte a la camarera si la lubina era salvage, NPI.......deduccion: personal..... Que si el que contratan es bueno, bingo!!!, pero no transmite que haya alguien detras dando formacion, casa uno a lo suyo. En el restaurante hay u chico hondureño muy cualificado, quizas lo mejorcito que tienen, y un ingles que le hablas en català, y pone cara de circunstancia. Es una lastima que un hotel tan completo, no tga directrices para q su personal este formado y sepan ellos mismos que es un 5*, quizas el director no lo sabe o se comparan con un 5* del caribe. Ah!!!!¿ como es que un 5* no tiene ostras??. Mi concepto de un 5* es que si no hay se busca. Por favor, hagan formacion, cuando voy al hotel Arts, se acuerdan hasta de mi nombre.......

Se alojó en junio de 2014
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadavisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: lamentamos profundamente, al leer sus comentarios, no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a calidad y variedad de nuestra oferta de comidas y bebidas así como por el nivel de atención que nuestro Equipo de Servicio le ofreció y que distó de lo que esperaba.
Aunque realizamos un amplio, variado y preciso plan de formación a nuestros Asociados, es obvio que no hemos sabido cumplir con los mínimos requeridos y, como es lógico, vamos a aprovechar sus comentarios para que, en todas las acciones de refresco de formación, aparezcan sus notas para recordarnos la importancia de llamar al Cliente por su nombre, acompañar a un Cliente en lugar de indicarle la dirección y a respetar los estándares de servicio que marcan la categoría y los servicios que proveemos.
Respecto a la parte de comidas y bebidas, durante el mes de junio procedemos al cambio de nuestras cartas para todos los puntos de venta (tanto restaurantes como bares) y pondremos esmero y cuidado para que toda la oferta esté puntualmente definida, para que no haya dudas en cuanto a contenido y formato.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos poder verle pronto por Dolce Sitges para ofrecerle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, nos ha encantado, sin duda volveremos! Miramos mucho todo antes de hacer la reserva y sin duda la eleccion ha sido la perfecta! El trato de todo el personal muy bueno, las instalaciones tambien estuvieron a la altura de lo que esperabamos y respecto de la comida simplemente sin palabras... Excelente!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas positivas al respecto de nuestras instalaciones, de nuestra oferta gastronómica y nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Francisco José Jiménez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Sunway Playa Golf Hotel & Spa
N.° 7 de 40 en Sitges
Urh Sitges Playa Hotel
Urh Sitges Playa Hotel
N.° 21 de 40 en Sitges

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Dolce Sitges? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles spa en Sitges
N.°3 de hoteles para familias en Sitges
N.°4 de hoteles románticos en Sitges
N.°5 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios: 111 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Prestigia, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, HotelQuickly, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges