“Hotelazo en Sitges”
Opinión sobre Dolce Sitges

Dolce Sitges
Ocupa el puesto n.º6 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 6 julio 2014

En general,los hoteles de Sitges no están mal,pero el dolce es el mejor sin dudarlo.Aunque está a diez minutos de la playa ofrece un servicio gratuito de traslado de ida y vuelta.muy buenas piscinas y buenas zonas con hamacas.el desayuno bufett muy bueno y varios restaurantes para cubrir todos los horarios y necesidades.Quizas he notado que el fin de semana con el hotel a tope el personal de los restaurantes andaba un poco apurado para atender a todos...
La habitación muy bien,limpia,amplia,varias almohadas,a la tarde te preparan la cama,etc
Personal atento y agradable.Importante,parking cubierto gratis,cuando en muchos hoteles te
cobran barbaridades por aparcar.
Ah,hubo 2 bodas durante nuestra estancia y para nada molestan al cliente alojado,algo que no pasa en todos los hoteles.
Volveremos para disfrutar de este magnífico hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como Huésped nuestro: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas tan positivas al respecto de las instalaciones, nuestras habitaciones, las piscinas y sus zona de solárium, nuestro desayuno, el parking gratuito y el trato de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Francisco José Jiménez

Escribe una opiniónOpiniones (2.853)

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos allí un agradable fin de semana. Las instalaciones estupendas. La habitaciones igual. Y el trato muy amable.
Encontramos una oferta en la propia web del hotel y decidimos escaparnos allí. Sitges nos encanta. El hotel ubicado a las afueras. En una zona muy tranquila y en nuestro caso con unas vistas impresionantes al mar.
Si podemos repetiremos

• Se alojó en junio de 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas tan positivas al respecto de nuestra propiedad, las instalaciones, las vistas, nuestras habitaciones y el trato de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.

Opinión escrita 29 junio 2014

Estuvimos un fin de semana de relax, resulto muy tranquilo y agradable. El servicio esquisto, y el spa y gimnasios muy adecuados. Habitaciones amplias y piscinas muy agradable. Comimos en uno de los restaurantes de piscina, comida buena pero el servicio muy muy lento. El personal y los servicios del spa muy buenos. Muy correcto

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas positivas al respecto de la tranquilidad, nuestras habitaciones, la zona de piscinas, Dolce Vital Spa y el trabajo de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Por otro lado, procederemos a revisar los protocolos de trabajo con nuestro Equipo de Servicio para evitar la lentitud en el servicio en el Restaurant La Punta.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto tanto por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ante todo he de decir que todo el equipo es muy agradable, pero tiene detalles que para mi gusto no sea un 5 estrellas como ruido aire acondicionado, televisión se ve mal, bar de la piscina que sirven bocadillos. se estresan con 4 mesas? Desayuno flojisimo. Mucha más variedades cualquier 4 estrellas que haya estado

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: aunque nos alegra saber que disfrutó del Equipo de Servicio de nuestro Hotel, lamentamos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas en los diferentes elementos que precisa en su escrito y de los que tomamos buena nota para poder resolver.
Verificaremos con nuestro Equipo de Mantenimiento su comentario al respecto del aire acondicionado para proceder a la pertinente reparación, así como trabajaremos con el Equipo de ddb Dolce Deli Bar sobre la sensación de estrés que le mostraron. En cuanto a la televisión, podemos informarle que estamos en proceso de hacer una mejora de las instalaciones que llevan la señal para, la semana que viene, poder ofrecer 60 canales en 13 idiomas y con temáticas diferenciadas (entretenimientos, informativos, deportivos, musicales e infantiles). Y, finalmente, revisaremos nuestro desayuno para poder incidir en su supervisión puesto que tenemos una oferta de más de 200 productos disponibles entre bebidas y comidas (incluyendo dulces y saladas; frías, del tiempo y calientes; ligeras, más consistentes y de alto contenido calórico; normales, dietéticas y especiales).
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle de nuevo la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Opinión escrita 24 junio 2014

Si quieres relajarte, desconectar y sentirte especial unos dias, Dolce Sitges es una de las mejores opciones por la zona. Apartada de la zona con mucho movimiento, esta situado el hotel en una urbanización a 10 minutos del centro de sitges. Mi pareja y yo buscábamos relax y vaya que si lo hemos econtrado. No creo que volvamos a Dolce Sitges: si no que espero volver a otro Dolce porque la experiencia ha sido inmejorable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su tan positiva nota al respecto de nuestra ubicación, las instalaciones y los servicios, que valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto tanto por otras propiedades Dolce en Europa y América como por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Francisco José Jiménez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 2,7 km

N.°2 de hoteles de lujo en Sitges
N.°3 de hoteles para familias en Sitges
N.°4 de hoteles románticos en Sitges
N.°5 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios: 110 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges