“Genial!”
Opinión sobre Dolce Sitges

Dolce Sitges
Ocupa el puesto n.º6 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días y nos pareció que es un hotel en el que se cuidan los detalles al máximo.
El personal súper amable, el lugar privilegiado y las habitaciones con todo tipo de detalles.
Fue una escapada romántica pero volveremos con nuestros hijos ya que nos parece que es un sitio ideal también para familias.

El gimnasio y el spa muy cómodos.
Servicio de masajes ideal.

Volveremos seguro!!

• Se alojó en junio de 2014
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Apreciado cliente:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su reciente estancia y por reflejar en Booking las impresiones de su experiencia como Cliente nuestro: nos alegra saber que disfrutó de nuestro establecimiento y de nuestro Equipo Humano y esperamos haber colmado sus expectativas. Esperamos verle muy pronto, de nuevo, por Dolce Sitges y ofrecerle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Opinión escrita 14 julio 2014

Como siempre que vamos, todo estuvo perfecto.
El hotel es muy acogedor y el trato excelente; aunque la ocupación era bastante elevada, en ningún momento te sentías mal, antes al contrario.
Volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado cliente:

Opinión escrita 7 julio 2014

Situado en un entorno privilegiado, a las afueras de la población, en un paraje muy tranquilo, rodeado de un campo de golf, el resort dispone de lujosas habitaciones todas con terraza y magníficas vistas al mar y a Sitges o a la zona de piscinas. Es un gran hotel de cinco estrellas en el que todos los espacios son muy amplios y bien decorados. Sabe cuidar mucho los detalles de buen gusto y está atento a las necesidades de sus huéspedes. Uno de estos detalles se encuentra en la habitación: sobre la mesa, unos vasitos con pera de San Juan al almíbar en gelatinas de naranja, de vino, de cereza y de Malvasía de Sitges con crujiente de lima; y para acompañarlos una copita de este singular vino dulce de la zona. A destacar también su spa Dolce Vital, con todos los servicios, piscina climatizada interior, gimnasio, sauna y jacuzzi y su gran Centro de Conferencias. Tiendas, 3 bares, 3 restaurantes, uno de ellos gastronómico: Esmarrris y unos jardines preciosos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas tan positivas al respecto de nuestra ubicación, la propiedad, nuestras habitaciones, el cuidado en los detalles, Dolce Vital Spa, nuestros bares y restaurantes, los jardines y el trabajo de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Opinión escrita 6 julio 2014

En general,los hoteles de Sitges no están mal,pero el dolce es el mejor sin dudarlo.Aunque está a diez minutos de la playa ofrece un servicio gratuito de traslado de ida y vuelta.muy buenas piscinas y buenas zonas con hamacas.el desayuno bufett muy bueno y varios restaurantes para cubrir todos los horarios y necesidades.Quizas he notado que el fin de semana con el hotel a tope el personal de los restaurantes andaba un poco apurado para atender a todos...
La habitación muy bien,limpia,amplia,varias almohadas,a la tarde te preparan la cama,etc
Personal atento y agradable.Importante,parking cubierto gratis,cuando en muchos hoteles te
cobran barbaridades por aparcar.
Ah,hubo 2 bodas durante nuestra estancia y para nada molestan al cliente alojado,algo que no pasa en todos los hoteles.
Volveremos para disfrutar de este magnífico hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como Huésped nuestro: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas tan positivas al respecto de las instalaciones, nuestras habitaciones, las piscinas y sus zona de solárium, nuestro desayuno, el parking gratuito y el trato de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos allí un agradable fin de semana. Las instalaciones estupendas. La habitaciones igual. Y el trato muy amable.
Encontramos una oferta en la propia web del hotel y decidimos escaparnos allí. Sitges nos encanta. El hotel ubicado a las afueras. En una zona muy tranquila y en nuestro caso con unas vistas impresionantes al mar.
Si podemos repetiremos

• Se alojó en junio de 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas tan positivas al respecto de nuestra propiedad, las instalaciones, las vistas, nuestras habitaciones y el trato de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Francisco José Jiménez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Sunway Playa Golf Hotel & Spa
N.° 11 de 40 en Sitges
Hotel Subur Maritim
Hotel Subur Maritim
N.° 9 de 40 en Sitges

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Dolce Sitges? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles de lujo en Sitges
N.°3 de hoteles para familias en Sitges
N.°4 de hoteles románticos en Sitges
N.°5 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios: 119 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, World Independent Hotel Promotion, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, HotelsClick, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges