“Excelente” 5 de 5 estrellas

Dolce Sitges
Ocupa el puesto n.º4 de 40 hoteles en Sitges
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Otro año más y con este ya van 5, pasamos el fin de semana en el Dolce, como regalo de aniversario de mi esposa. Ella siempre dice que es su hotel y no quiere otros regalos.
Este año en comparación, observamos bastante más ocupación. Muy bueno para el hotel aunque para nosotros y un poco egoístas echamos en falta la tranquilidad de otros años. Se notó en la recepción que fue más fría y acelerada ante la afluencia de huéspedes a la vez.
La habitación superior vistas al mar como siempre muy bien, aunque empiezan a notarse los años.
Como otros años el gran detalle de cava y pastelito en la habitación por la noche por el aniversario de mi esposa. Agradecer a Vico que estuvo al tanto, el excelente detalle. Trato inmejorable.
Nos vemos el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Superior vistas al mar.
    • 5 de 5 estrellas
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en este quinto año consecutivo de estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de esta nueva experiencia como Huésped nuestro: nos alegra saber que disfrutó, una vez más, de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas positivas al respecto de nuestra propiedad, la habitación, la atención al detalle y el trato por parte del Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Si nos lo permite, nos gustaría comentarle que hemos iniciado un plan de trabajo tanto en los pasillos del hotel, que ya han sido completamente renovados en moqueta, paredes, techos, iluminación e insonorización hacia habitaciones, y que se está continuando en los dormitorios y otras áreas, de manera que podamos mantener y mejorar la calidad del producto que ofrecemos.
Le agradecemos, una vez más, esta nueva visita así como su nota y esperamos verle pronto, otra vez, por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

• Coreano primero
  • Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Cerca de Barcelona a las afueras de Sitges. Hotel cinco estrellas, habitaciones adecuadas a la categoria del hotel, personal super amable y profesional. Magnificas piscinas y excelente el spa.
El desayuno magnifico.
Unicos peros, en las habitaciones con vista al mar se oye el paso del tren, obligatorio siempre tener cerrada la ventana y el cafe es mejorable.
Por lo demas una opcion excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importan las vistas y te gusta la piscina, hay habitaciones que tienen salida directa al ja...
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de esta experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas positivas al respecto de nuestras habitaciones, Dolce Vital Spa, las piscinas, nuestro desayuno y el trabajo de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Asimismo, le informamos que tenemos diversas variedades de café (de filtro, expreso e incluso Nespresso en determinados lugares), por lo que tomamos buena nota de su comentario para verificar que cada una de ellas se esté utilizando adecuadamente.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Teià
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un hotel en Sitges alejado del bullicio, con una serie de comidades y unas vistas maravillosas,las habitaciones amplias, con todo detalle , la relacion con el precio no es barato,pero tiene un servicio inmejorable,.hemos ido varias veces y pensamos repetir, el buffet libre del desayuno inmejorable
Para mi el unico inconvenientees que no hay un lugar comodo donde cenar algo ligero y los restaurantes aunque son de calidad, un poco caros, por una comida nada,pero si vas unos dias has de bajar a Sitges.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar sin dudarlo y en la 5 o 6planta,de todos modos la vista al golf es bonita
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta nueva estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de esta nueva experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas positivas al respecto de nuestra propiedad, las vistas, nuestro desayuno y el trato por parte del Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Si nos los permite, nos gustaría comentarle la oferta gastronómica nocturna que tiene a su disposición: el Restaurant Esmarris, con su servicio a la carta; el Restaurant Verema, con su variación diaria de noches temáticas con bufet y barbacoa; y como formato más ligero, la carta de comidas del bar Malvasia que también está disponible para su disfrute en Alea Lounge, nuestro chill-out.
Le agradecemos, una vez más, esta nueva visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días y nos pareció que es un hotel en el que se cuidan los detalles al máximo.
El personal súper amable, el lugar privilegiado y las habitaciones con todo tipo de detalles.
Fue una escapada romántica pero volveremos con nuestros hijos ya que nos parece que es un sitio ideal también para familias.

El gimnasio y el spa muy cómodos.
Servicio de masajes ideal.

Volveremos seguro!!

• Se alojó el junio de 2014
      Ubicación
Apreciado cliente:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su reciente estancia y por reflejar en Booking las impresiones de su experiencia como Cliente nuestro: nos alegra saber que disfrutó de nuestro establecimiento y de nuestro Equipo Humano y esperamos haber colmado sus expectativas. Esperamos verle muy pronto, de nuevo, por Dolce Sitges y ofrecerle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Como siempre que vamos, todo estuvo perfecto.
El hotel es muy acogedor y el trato excelente; aunque la ocupación era bastante elevada, en ningún momento te sentías mal, antes al contrario.
Volveremos seguro.

Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado cliente:
Francisco José Jiménez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges

N.°4 de hoteles en la playa en Sitges
N.°4 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 203 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, Agoda y World Independent Hotel Promotion por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges