“Impecable”
Opinión sobre Dolce Sitges

Dolce Sitges
Ocupa el puesto n.º6 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 2 agosto 2014

Hemos hecho una convención profesional, por segunda vez, en el Dolce SItges. Instalaciones y ubicación privilegiadas. Servicio amable, flexible y eficaz. Un privilegio poder estar otra vez en el Dolce!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
FJJimenez, Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por haber confiado, de nuevo, en Dolce Sitges para su alojamiento en esta nueva estancia por razones profesionales así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped durante la convención de su empresa por segunda ocasión: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento y sus vistas, las instalaciones y el trabajo de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta nueva visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo y sea por razones de ocio o negocio, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Francisco José Jiménez

Escribe una opiniónOpiniones (2.881)

Opinión escrita 1 agosto 2014

Hotel muy nuevo, alejado de Sitges, pero con unas maravillosas vistas y totalmente tranquilo y relajante. Las habitaciones son amplias y modernas. El personal es muy amable. El Spa digno de visitarlo. El precio es un poco caro, pero vale la pena hacer el esfuerzo. El buffet es muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen maravillosas vistas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, las vistas, nuestras habitaciones, Dolce Vital Spa, nuestro desayuno y el trabajo de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Opinión escrita 21 julio 2014

Otro año más y con este ya van 5, pasamos el fin de semana en el Dolce, como regalo de aniversario de mi esposa. Ella siempre dice que es su hotel y no quiere otros regalos.
Este año en comparación, observamos bastante más ocupación. Muy bueno para el hotel aunque para nosotros y un poco egoístas echamos en falta la tranquilidad de otros años. Se notó en la recepción que fue más fría y acelerada ante la afluencia de huéspedes a la vez.
La habitación superior vistas al mar como siempre muy bien, aunque empiezan a notarse los años.
Como otros años el gran detalle de cava y pastelito en la habitación por la noche por el aniversario de mi esposa. Agradecer a Vico que estuvo al tanto, el excelente detalle. Trato inmejorable.
Nos vemos el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Superior vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en este quinto año consecutivo de estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de esta nueva experiencia como Huésped nuestro: nos alegra saber que disfrutó, una vez más, de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas positivas al respecto de nuestra propiedad, la habitación, la atención al detalle y el trato por parte del Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Si nos lo permite, nos gustaría comentarle que hemos iniciado un plan de trabajo tanto en los pasillos del hotel, que ya han sido completamente renovados en moqueta, paredes, techos, iluminación e insonorización hacia habitaciones, y que se está continuando en los dormitorios y otras áreas, de manera que podamos mantener y mejorar la calidad del producto que ofrecemos.
Le agradecemos, una vez más, esta nueva visita así como su nota y esperamos verle pronto, otra vez, por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Opinión escrita 18 julio 2014

Cerca de Barcelona a las afueras de Sitges. Hotel cinco estrellas, habitaciones adecuadas a la categoria del hotel, personal super amable y profesional. Magnificas piscinas y excelente el spa.
El desayuno magnifico.
Unicos peros, en las habitaciones con vista al mar se oye el paso del tren, obligatorio siempre tener cerrada la ventana y el cafe es mejorable.
Por lo demas una opcion excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importan las vistas y te gusta la piscina, hay habitaciones que tienen salida directa al ja...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de esta experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas positivas al respecto de nuestras habitaciones, Dolce Vital Spa, las piscinas, nuestro desayuno y el trabajo de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Asimismo, le informamos que tenemos diversas variedades de café (de filtro, expreso e incluso Nespresso en determinados lugares), por lo que tomamos buena nota de su comentario para verificar que cada una de ellas se esté utilizando adecuadamente.

Opinión escrita 16 julio 2014

Es un hotel en Sitges alejado del bullicio, con una serie de comidades y unas vistas maravillosas,las habitaciones amplias, con todo detalle , la relacion con el precio no es barato,pero tiene un servicio inmejorable,.hemos ido varias veces y pensamos repetir, el buffet libre del desayuno inmejorable
Para mi el unico inconvenientees que no hay un lugar comodo donde cenar algo ligero y los restaurantes aunque son de calidad, un poco caros, por una comida nada,pero si vas unos dias has de bajar a Sitges.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar sin dudarlo y en la 5 o 6planta,de todos modos la vista al golf es bonita
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta nueva estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de esta nueva experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas positivas al respecto de nuestra propiedad, las vistas, nuestro desayuno y el trato por parte del Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Si nos los permite, nos gustaría comentarle la oferta gastronómica nocturna que tiene a su disposición: el Restaurant Esmarris, con su servicio a la carta; el Restaurant Verema, con su variación diaria de noches temáticas con bufet y barbacoa; y como formato más ligero, la carta de comidas del bar Malvasia que también está disponible para su disfrute en Alea Lounge, nuestro chill-out.
Le agradecemos, una vez más, esta nueva visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Francisco José Jiménez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 2,7 km

N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°2 de hoteles de lujo en Sitges
N.°4 de hoteles románticos en Sitges
N.°5 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios: 105 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Prestigia, Weekend Desk, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges