“Excelente relación precio calidad”
Opinión sobre Dolce Sitges

Dolce Sitges
Ocupa el puesto n.º6 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 12 agosto 2014

Sorprende por su decoración, distribución y ambiente en general.
Múltiples opciones gastronómicas, mejor las más económicas en cuanto a precio y calidad.
Excelente desayuno y ambiente.
Varias piscinas y amplias y confortables hamacas y lugares de reposo.
Inconveniente relativo es su ubicación lejos del centro pero también con la ventaja de estar en un lugar tranquilo y bien comunicado.
Para jugadores de golf excelente pues queda muy próximo al campo de golf de Terramar.
El precio para ser un cinco estrellas es muy razonable.
El trato del personal excedente.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones altas con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, la decoración y el ambiente, la oferta de comidas y bebidas –incluyendo el desayuno-, las piscinas, la relación calidad-precio y el trabajo y la simpatía de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Francisco José Jiménez

Escribe una opiniónOpiniones (2.881)

Opinión escrita 11 agosto 2014

Acabo de tener una pésima experiencia con la gestión de una reserva en este hotel. La habitación no se corresponde con el número de plazas que habíamos reservado (2 adultos y un niño) y el hotel nos ha ofrecido solucionar el problema previo pago de un suplemento de 60 euros/noche.

Finalmente hemos cancelado la reserva al sentirnos engañados.

Se alojó en agosto de 2014
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Apreciado Viajero:
Lamentamos profundamente que, a pesar de haber confiado en Dolce Sitges para su alojamiento en una estancia contratada a través de un canal de comercialización por internet, no haya podido disfrutar de dicha estancia por la discrepancia, creada en este canal, entre sus necesidades de alojamiento y la reserva realizada. Sentimos mucho que, por esa razón y a raíz de la diferencia, haya debido cancelar la reserva, al tiempo que queremos confirmarle que no hemos aplicado las cancelaciones que regían al mencionado canal por las incomodidades que ha podido sufrir durante el proceso.
Quedamos a la espera de poder saludarle en un futuro cercano por Dolce Sitges para poder ofrecerle, en esta ocasión sí, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Fantastico, tenia referencias de este hotel, y por cuestion de trabajo solo he podido disfrutarlo un fin de semana.
Felicitar a la direccion por el trato recibido en todo momento por el personal a su cargo, especialmente en recepcion, restaurantes terraza la punta, y esmarris. Tambien remarcar la profesionalidad de los encargados del desayuno, buena coordinacion, simpatia, ...
Venimos por recomendacion de unos amigos que hace años que frecuentan este hotel, y la verdad, repetiremos, pues no tenemos ningun motivo para la queja.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
FJJimenez, Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia, haciendo caso a la recomendación de sus amigos, así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento y el trabajo y la simpatía de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Pasamos un fin de semana en familia muy agradable. Destacaría la amabilidad y calidad del servicio. Desayuno y cena tipo Buffet también muy correcto. Sin embargo al medio día el servicio de todos los puntos de comida es extremadamente lento. Por último las animaciones para adultos y niños suficientes.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en la planta de la piscina, de este modo te ahorras largos paseos por los pasillo...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
FJJimenez, Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, el desayuno, las cenas temáticas con bufet y barbacoa, la animación y el trabajo y la simpatía de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Asimismo, tomamos buena nota de su comentario al respecto de la agilidad en el servicio de almuerzo que analizaremos con nuestro Equipo de Comidas y Bebidas para mejorar con respecto a nuestros Clientes presentes y futuros.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Hemos hecho una convención profesional, por segunda vez, en el Dolce SItges. Instalaciones y ubicación privilegiadas. Servicio amable, flexible y eficaz. Un privilegio poder estar otra vez en el Dolce!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
FJJimenez, Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Apreciado Viajero:
Gracias por haber confiado, de nuevo, en Dolce Sitges para su alojamiento en esta nueva estancia por razones profesionales así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped durante la convención de su empresa por segunda ocasión: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento y sus vistas, las instalaciones y el trabajo de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta nueva visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo y sea por razones de ocio o negocio, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Francisco José Jiménez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 2,7 km

N.°2 de hoteles de lujo en Sitges
N.°2 de hoteles spa en Sitges
N.°4 de hoteles románticos en Sitges
N.°5 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios: 105 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelsClick y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges