“¡Para repetir!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Sitges
Cambrils, España
“¡Para repetir!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

¡Resort muy bonito! Relación calidad precio buena, tiene los servicios que debe tener un 5 estrellas. Las piscinas son lo mejor del hotel, y las habitaciones también son muy bonitas. Aunque esta apartado del centro, son 10 minutos en coche, nosotros cogíamos taxi todas las noches y la verdad, que muy cómodo. Merece la pena. Si volviéramos a Sitges, no lo dudaríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Esta vez estuvimos en una habitación con vistas a las piscinas y muy bonita, aunque supongo que las...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, las piscinas, nuestras habitaciones y la relación calidad-precio, que valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy grande y siempre asusta al principio. Pero lo cierto es que no se nota porque el servicio es muy numeroso y atento a los detalles.
Instalaciones en general muy buenas. El desayuno perfecto. La única pega y por la cual no pongo la valoración máxima es que pague un plus para tener una habitación con vistas al mar. Ningún problema, muy bonitas vistas pero pasa la vía de tren abajo y aunque parece lejos se oye mucho. Por lo demás muy bien.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, las instalaciones, el desayuno y el trabajo y la simpatía de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
FIGUERES
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Somo,asiduos de dolce cada año,intentamos venir 1 o,2 veces, si he d e hacer algun regalo!!hago una noche,en el,dolce!!estmos ahora,mismo,intalados en,el hotel y hemos usado,el restaurante como,tantas otras veces!!y fantastico!!pero,la chica encargada del,restaurante ke,te recibe en,la,caja...de entrada y salida"...maleducada,borde casi ni,nos,ha hablado.lo k,se ha dirigido a,nosotros malcarada y maleducada... creo k estos empleados,en,lugares tan exclusivos desmerecen al hotel!!habrian de darle,un toque,unos clientes detras nuestra tambien se venian quejando!!es una,pena...k algo,asi te deje,un,mal recuerdo!!por todo,lo,demas excelente!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges, en esta nueva ocasión, para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su nueva experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que, una vez más, disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su nota positiva general al respecto de nuestro establecimiento, que valoramos muy sinceramente.
Asimismo, tomamos también en consideración su apreciación acerca del servicio recibido por parte de una persona de nuestro Equipo y, como es obvio, hablaremos tanto con los responsables del área de comidas y bebidas como con la persona que creemos que indica para evaluar lo sucedido.
Le agradecemos, una vez más, esta nueva visita así como su nota y esperamos verle pronto por Dolce Sitges para poder ofrecerle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente campo de golf, animación y relax. La comida tipo buffet es muy buena igual que su carta. La atención con gran detalle y siempre muy correcta, Las habitaciones grandes y con la calidad que ofrece sin duda de las mejores suites

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su notas positivas al respecto de nuestro establecimiento, la animación, el relax, los bufets, la oferta de comidas a la carta, las habitaciones y la atención al detalle, que valoramos muy sinceramente.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Me sorprendieron con un fin de semana romántico en este hotel. Desde la llegada el trato fue exquisito . Te hacen sentir como en casa . Os recomiendo un masaje en el spa . Yo aproveche una de las promociones me encantaron las manos de Jorge y lo bien q me sentí en todo momento . Si están disponibles coger una habitación con vistas al mar..

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene buenas vistas o al golf y piscinas o al mar .. Pero os recomiendo vistas...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia como nuestro Huésped: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus notas positivas al respecto de Dolce Vital Spa, nuestras habitaciones y el trato y el desempeño de nuestro Equipo de Servicio, que valoramos muy sinceramente.
Francisco José Jiménez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador

N.°3 de hoteles para familias en Sitges
N.°4 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 220 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dolce Sitges 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolce Sitges
Dolce Sitges Hotel Sitges