3.228 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel es un completo muy bonito y de gran tranquilidad. Tiene un Spa que está bien (sin más) y un buen servicio de todo el personal. Una vez que fui en verano, el servicio de piscina iba algo agobiado y entre ellos se criticaban delante de los clientes, mala imagen. En general es un sitio muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia: nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus tan positivas puntuación y notas sobre nuestra propiedad y su estadía, la tranquilidad, Dolce Vital Spa y su clara recomendación, que apreciamos y valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su comentario y esperamos su próxima ocasión en Dolce Sitges para mostrarle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

Gran hotel con bonitas instalaciones.Me agrada mucho la comodidad y tamaño de las habitaciones.El personal sumamente amable y cálido. El internet bastante rápido y cerca de la playa y centro de Sitges.

• Se alojó en octubre de 2018, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia: nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus tan positivas puntuación y notas sobre nuestra propiedad y su estadía, las instalaciones, nuestras habitaciones, la velocidad del acceso a Internet por nuestro Wi-Fi gratuito, la ubicación y el trabajo y cortesía de nuestro Equipo de Servicio, que apreciamos y valoramos muy sinceramente.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

El Hotel es increíblemente bonito. El servicio muy correcto y amable, tiene 4 restaurantes y todos con unas vista inmejorables. Las vistas de las habitaciones al mar y a Sitges son espectaculares. Un buen sitio para disfrutar y relajarte solo o en pareja.Muy limpio y completo.Además tuvieron un detalle muy bonito con nosotros.

• Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2018

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia: nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus tan positivas puntuación y nota sobre nuestra propiedad y su estadía, nuestros restaurantes y bares, las vistas, el relax, la limpieza, la atención al detalle y el trabajo y amabilidad de nuestro Equipo de Servicio, que apreciamos y valoramos muy sinceramente.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto como siempre. Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario y las camas son hiper cómodas para un descanso asegurado. Desayunos variados exquisitos. Volveremos sin lugar a dudas

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2018

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta nueva estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia en esta nueva ocasión: nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus tan positivas puntuación y notas sobre nuestra propiedad y su estadía, nuestras habitaciones, el desayuno y su deseo de retornar, que apreciamos y valoramos muy sinceramente.
Le agradecemos, una vez más, esta nueva visita así como su comentario y esperamos su próxima ocasión en Dolce Sitges para mostrarle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Calidad sin precios desorbitados.Habitaciones espaciosas y camas grandes,desayuno muy variado y de calidad,parking gratis.sitio muy tranquilo algo alejado del centro pero con transporte al centro y ala playa.Buen hotel en sitges

Se alojó en junio de 2018

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia: nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus tan positivas puntuación y notas sobre nuestra propiedad y su estadía, nuestras habitaciones, el desayuno, el parquin gratuito, la tranquilidad y el servicio de transporte a la playa más cercana, que apreciamos y valoramos muy sinceramente.