“Nuestro rincon especial”

Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Nuestro rincon especial”
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya habia escrito una reseña sobre este restaurante hace unos meses pero desde entonces he vuelto unas cuantas veces (y lo que te rondare, morena) y he podido comprobar como han pulverizado mi unica critica, que hacía referencia a la variedad de los postres del menú. O sea que les debo esta rectificación.

Pues bien, parece que se tomarian mi comentario como algo personal porque de repente voy un dia a comer y me plantan delante un menu ( nada que añadir a lo rico que esta todo en esta santa casa que no haya dicho ya) con una lista de postres al final que hizo que me emocionase y todo. Puding de baileys! Tarta de café con nata! Una tatin que se come con lagrimas en los ojos... En fin que no le di un abrazo al camarero por no tirarle los platos.

Un cliente fidelizado.

Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Acogedor y amigable”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros también vamos a menudo desde hace años, la comida es muy variada, con platos típicos de Africa y las pizzas riquísimas

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

ME encanta este sitio, suelo ir al medio día ya que su menú de 10'50€ es muy completo y diferente, su comida africana con toques orientales es genial.
Un sitio pequeño y muy acogedor.
tienen carta con unas pizzas excelentes!
Por todo lo que hay por Sitges, calidad precio genial!

• Visitado el marzo de 2014
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Nuestro restaurante favorito”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hace años que venimos a este lugar y a toda la familia nos encanta (somos 5) pues la comida es muy sana y fresca, varían el menú periódicamente. El lugar es pequeño pero la atención y la comida valen la pena. Fuera del circuito turístico. Se nota que el propietario, un hombre joven, tiene ganas de trabajar bien; es agradable en el trato con los clientes. Ideal para vegetarianos.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Gastronomicamente de lo más satisfactorio de Sitges.”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Yo soy un habitual de la tratto desde hace tiempo. Es a donde voy cuando me apetece salir a comer fuera y no me la quiero jugar.
Uno siempre sale satisfecho de este encantador rincón gracias a su variado, original y delicioso menú y a su personal atento y cercano.
Si pudiese mejorar algo, diría que la variedad de postres podría ser mejor.
No obstante, es de los primeros sitios que recomendaría a cualquiera que quiera comer BIEN.

• Visitado el febrero de 2014