“LUGAR MAGICO”

Zamora, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“LUGAR MAGICO”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Encontrar un buen restaurante, con buena comida, ambiente agradable, y sobretodo trato inmejorable esto y massssssssss, es lo que encontareis en este pequeño pero excelente restaurante, regentado por un joven muy agradable y sobretodo el precio, baratiiiisimoo.... Si estais cerca, no dejeis de visitarlo no os arrepenterireis!!!

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Viva la gente...”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para los que somos turistas en Sitges lo de que esté al otro lado de las vías del tren parece un fastidio.
Pues bien, ya puedes caminar en esa dirección mientras lees esto.
Estupendo sitio con unos platos fáciles de comer y distintos.
No te dejes dar la del turista y disfruta, además, de la buena gente que lo trabaja.
Ya has llegado? Venga, adentro.

Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La pizza de Siscu”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Hoy he probado por primera vez la pizza John McClane y no solo debo aplaudir la originalidad del nombre que tanto me recuerda al teniente de la Jungla de Cristal, sino por la explosión de sabores, textura y fragancia de este exquisito plato.
Antes de llegar a la barra, una mezcla agridulce entre Nina Simone y Carpenters me ha llevado flotando hasta un zurito tirado como los de antes, burbujeante, con cuerpo y espuma. Mientras, hemos cruzado varios comentarios jocosos -en la Tratto, el sentido del humor es casi tan excelente como sus platos- y luego a hecho su aparición el chief con con algunos manjares de su cosecha. Hoy buscaba un ingrediente nuevo, porque no solo cocina, sino que crea composiciones tan sugerentes que uno necesita fotografiarlas antes de hacerlas desaparecer.

Me he llevado la pizza ha casa, pero no solo ha sido eso, también me he llevado el trato afable de un equipo inmejorable, un fragmento de su música, la suave luz que irrumpe en la sabana africana donde el León es el guardián de la botellería, y un montón de sonrisas que harán menos insoportable el tiempo que transcurra hasta mi regreso.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Nuestro rincon especial”
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya habia escrito una reseña sobre este restaurante hace unos meses pero desde entonces he vuelto unas cuantas veces (y lo que te rondare, morena) y he podido comprobar como han pulverizado mi unica critica, que hacía referencia a la variedad de los postres del menú. O sea que les debo esta rectificación.

Pues bien, parece que se tomarian mi comentario como algo personal porque de repente voy un dia a comer y me plantan delante un menu ( nada que añadir a lo rico que esta todo en esta santa casa que no haya dicho ya) con una lista de postres al final que hizo que me emocionase y todo. Puding de baileys! Tarta de café con nata! Una tatin que se come con lagrimas en los ojos... En fin que no le di un abrazo al camarero por no tirarle los platos.

Un cliente fidelizado.

Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Acogedor y amigable”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros también vamos a menudo desde hace años, la comida es muy variada, con platos típicos de Africa y las pizzas riquísimas