“unas tapas fantásticas”
Opinión sobre Casa Tecla

Casa Tecla
Reserva con
Casa Tecla no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 138 de 390 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Gastro Bar especializado en cocina de leña, hecha en horno Josper
Opinión escrita 28 enero 2014

Es n lugar entrañable y con unas tapas excelentes. El pan es uno de las cosas que mas me gustó. El lugar es muy bonito y agradable. El personal es muy educado y servicial. En general un sitio para recomendar. Espero que os guste!

Opinión escrita 8 enero 2014

Me encantó el trato amable que tuvimos; estuvimos muy agusto. Además me encantó las diferentes tapas que hacen con un mix de sabores internacionales con productos muy buenos, se nota que cuidan la materia prima también! Volveré siempre que pueda a por esas bravas Wasabi y Gambas Thai :)

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria mezcla de sabores, me ha encantado, tapas distintas y muy saludables, además no nos lo esperábamos , seguro que volvemos!

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Me he ido contento de este lugar, me han atendido bien y he comido mejor, así que os dejo mi agradecimiento en forma de voto!

Opinión escrita 25 diciembre 2013

En una mezcla de sabores y originales bocadillos con panes D.O me he encontrado en este lugar en el cual se pueden saborear distintos platillos que te entretienes leyendo en sus graciosos espejos, y es que su mezcla francesa y catalana hacen de este lugar una experiencia inolvidable para tu paladar, sanwich de roast-beef con especias chinas, Increible !!!pués cierto y asi sus multiples tapas y su exquisita bodega lo califican como Unico !!ideal en grupo o en pareja y una barra muy sociable para los singles, desenfadado pero elegante.Os lo recomiendo!!!