“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Tecla

Casa Tecla
Reserva con
Casa Tecla no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 88 de 351 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 11 $ - 23 $
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Gastro Bar especializado en cocina de leña, hecha en horno Josper
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Encontrar un lugar cuidado donde poder descubrir tapas y raciones originales, bien cocinadas y presentadas, no es algo tan sencillo, a pesar de la gran oferta. Para nosotros este es uno de esos sitios, por lo que repetiremos. Además la propietaria ayuda mucho a disfrutar del momento, con su trato positivo, respetuoso y amable. Entren y prueben.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
BabetteSitges, Propietario en Casa Tecla, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Buenos días Dhumer,

Muy agradecida por sus comentarios y su tiempo dedicado a dar su opinión tan positiva. Esta es vuestra Casa y encantada que podáis disfrutarla......

“Una gran sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Entre tanto chiringuito típico y bares de playa, este sitio destaca por su decoración nada màs entrar. Pero lo mejor es su cocina de carbón y su propuesta de recetas típicas catalanas y bocadillos. Un local para repetir. No te puedes ir sin tomar su pan con chocolate, aceite y sal ;)

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
“Todo muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

La verdad es que está genial, nos gustó mucho, además el entorno es espectacular. Lo disfrutamos mogollón, volveremos.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“unas tapas fantásticas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es n lugar entrañable y con unas tapas excelentes. El pan es uno de las cosas que mas me gustó. El lugar es muy bonito y agradable. El personal es muy educado y servicial. En general un sitio para recomendar. Espero que os guste!

• Visitado el enero de 2014
Vilanova i la Geltrú, España
“excelentes tapas y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el trato amable que tuvimos; estuvimos muy agusto. Además me encantó las diferentes tapas que hacen con un mix de sabores internacionales con productos muy buenos, se nota que cuidan la materia prima también! Volveré siempre que pueda a por esas bravas Wasabi y Gambas Thai :)

Visitado el diciembre de 2013