“nuestra segunda casa”
Opinión sobre Casa Tecla

Casa Tecla
Reserva con
Casa Tecla no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 132 de 386 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Gastro Bar especializado en cocina de leña, hecha en horno Josper
Opinión escrita 5 mayo 2014

en Casa Tecla hemos encontrado un lugar donde se esta comodo, el ambiente es acogedor y, sobretodo Babette nos cuida con sus buenisimas tapas , buen vino y alguna que otra sorpresa.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Tecla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar de tapas en Sitges, cada una de las que pedimos mejor que la anterior, gran combinación de olores, sabores y texturas, buenísimo e impresionante! Más que recomendable, volveremos sin lugar a dudas. La propietaria un encanto!

BabetteSitges, Propietario en Casa Tecla, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

esperamos seguir sorprendiéndole por muchos años !!!!!!!!!! gracias. Babette

Opinión escrita 23 marzo 2014

Encontrar un lugar cuidado donde poder descubrir tapas y raciones originales, bien cocinadas y presentadas, no es algo tan sencillo, a pesar de la gran oferta. Para nosotros este es uno de esos sitios, por lo que repetiremos. Además la propietaria ayuda mucho a disfrutar del momento, con su trato positivo, respetuoso y amable. Entren y prueben.

BabetteSitges, Propietario en Casa Tecla, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Buenos días Dhumer,

Muy agradecida por sus comentarios y su tiempo dedicado a dar su opinión tan positiva. Esta es vuestra Casa y encantada que podáis disfrutarla......

Opinión escrita 15 febrero 2014

Entre tanto chiringuito típico y bares de playa, este sitio destaca por su decoración nada màs entrar. Pero lo mejor es su cocina de carbón y su propuesta de recetas típicas catalanas y bocadillos. Un local para repetir. No te puedes ir sin tomar su pan con chocolate, aceite y sal ;)

Opinión escrita 5 febrero 2014

La verdad es que está genial, nos gustó mucho, además el entorno es espectacular. Lo disfrutamos mogollón, volveremos.