Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ME ESPERABA MÁS”
Opinión sobre Hotel Los Globos

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Los Globos
Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Sitges
Certificado de excelencia
Santpedor, España
Colaborador de nivel 3
14 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“ME ESPERABA MÁS”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

He estado con mi pareja pasando los Carnavales de Sitges en el Hotel Los Globos. Había leído buenas opiniones sobre él pero sinceramente me decepcionó. Por lo menos nuestra habitación se veía vieja y desfasada, la cama muy corta (a mi pareja le salían los pies) e incómoda, al igual que las almohadas. La calefacción por bomba de calor, muy molesta. La puerta de la terraza no cerraba bien... la habitación parecía más la de una pensión que la de un hotel de esa categoría. Por otro lado, el trato con el personal y con el dueño fue excelente. Los desayunos correctos y el ambiente muy agradable. He pagado mucho menos por habitaciones de más categoría, así que la relación calidad precio no es la más adecuada. A menos que lo reformen no volveré.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
3 Gracias, Albert G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

444 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    220
    145
    57
    14
    8
Ver opiniones para
24
259
39
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador de nivel 6
92 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
Opinión escrita el 25 febrero 2014

El fin de semana del 15 de febrero estuvimos en el apartamento "los Globos Vinyet" del Hotel Los Globos en Sitges y la experiencia fue perfecta.
Nos permitieron realizar un early check in: el procedimiento es ir directamente al hotel (siendo recibidos por el simpático Gaby) y allí te acompañan al apartamento que está sólo a 3 calles.
La ubicación es perfecta, a un paseo del centro de Sitges, a menos de 3 minutos andando de la playa y lejos del bullicio de la noche, en un barrio residencial seguro.
El apartamento es genial: tiene un patio PRIVADO, con árboles frutales, hamacas, zona para aparcar y entrada separada del piso de arriba.
Dispone de 3 habitaciones, 2 baños, una cocina muy completa, un comedor grande y una terraza donde comer/cenar tranquilamente ya que hay privacidad total.
Un aspecto a destacar es el trato de gerencia del hotel: acogedor sin ser invasivo. Es uno de los pocos hoteles realmente pet-friendly que hemos encontrado; este aspecto es muy importante ya que no sólo no cobraron aparte el hecho de venir con perro sino que incluso pudo venir con nosotros a desayunar (por cierto, delicioso buffet libre desayuno de calidad, con pastas francesas, croissants, diferentes tipos de pan, embutidos, mermelada, zumo, café... todo de calidad).
En resumen, si se quiere disfrutar de Sitges con la comodidad del silencio nocturno, un patio privado para tomar el sol o comer/cenar y con mascota este es vuestro hotel (tiene 2 apartamentos aparte del hotel, el que estuvimos nosotros es el Vinyet.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel pet-friendly real, os sentiréis muy cómodos viajando con mascota. Aconsejamos el aparta...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Montse82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente!
Familiar con un trato del personal muy amable.
Tienen un labrador muy cariñoso con los niños...
En resumen un muy buen hotel de dos estrellas alejado del bullicio pero al lado del paseo maritimo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
2 Gracias, Jesus Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barberà del Vallès, España
Colaborador de nivel 6
108 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 61 votos útiles
Opinión escrita el 13 enero 2014

Fuí en pareja un fin de semana y resultó una elección muy práctica y cómoda para alejarse en Sitges, pueblo costero en los que hoteles de calidad suelen estar a un precio elevado.
Aún tratándose de un establecimiento de dos estrellas, cumple perféctamente las pretensiones de estancia con muy buena nota aunque no disponga de grandes lujos.

Se trata de un establecimiento de los del tipo Gay friendly, aunque abierto a cualquier tipo de familia (homo, hetero a familias con niños). Creo que también aceptan animales de compañía.

El hotel no está situado en pleno centro, sino a segunda línea de mar en el paseo marítimo, aunque caminando son 15 minutos al centro por lo que tiene varias ventajas:
La primera es que está lejos del bullicio nocturno de Sitges y por lo tanto la calidad del sueño es excelente y sin ruidos. La segunda es que está ya fuera de la zona azul de pago (de lunes a domingo!!) por lo que es cómodo el aparcar el coche sin tener que pagar.
Respecto al hotel en si, la verdad es que la relación calidad/precio/trato personal es excelente.
No se trata de un hotel de grandes lujos, pero si cumple suficientemente su función. Hotel práctico para pasar unos días en Sitges sin "dejarse la cartera" pero alojándose en un establecimiento de cierta calidad.
En la planta baja hay la cafetería y una zona tipo chill-out que pueden hacer las delicias de la noche para una última copa.
La habitación sin ser demasiado grande, correcta, cama de matrimonio (dos colchones unidos por cremallera). El baño aunque ya un poco anticuado más que suficiente (mi habitación tenía bañera), y una estupenda terraza con mesa y dos sillas.
El trato de recepción excelente.
La decoración muy acertada (muebles antiguos en algunas ubicaciones), colores llamativos, mobiliario muy correcto. Limpieza bien (no hay moqueta).

El desayuno está a un precio muy ajustado (7 euros), pero es muy completo (embutidos, bollería, huevos, etc...)

El único punto negativo que podría ponerle es que el hotel no dispone de ascensor (son dos plantas) por lo que no es apto para personas con movilidad reducida (a no ser que tengan habitaciones en la planta baja que desconozco).

Por lo demás una estancia muy agradable y sin ningún problema o pega que objetar. En definitiva un hotel muy recomendable y en el que pienso volver a alojarme si he de repetir fin de semana en Sitges.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Alfe D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Colaborador de nivel 6
94 opiniones
91 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Bueno es un 2 estrellas y justo, la habitación 20 bien, el baño también, y con esas unas vistas parciales al mar, el problema son los mosquitos hay que ir preparados si no quieres que te coman vivo es mas son mosquitos tigre, cuando llegue a la habitación habían mas de 4 mosquitos y eso que la terraza estaba cerrada, fui previsto con antimosquitos en esprai y en crema para la piel con esas no tuve problemas, la TV antigua y solo se veían 2 canales.
Lo positivo del hotel es que aceptan mascotas, wifi gratuito, y el desayuno por el precio es muy completo y variado y con un horario hasta las 11,30 de la mañana.
Si reservas a un buen precio y solo lo necesitas para dormir y desayunar esta bien pero a un precio inferior de 80€.
El personal es muy amable y servicial, nos dejamos unos zapatos y los reclame y allí estaban en recepción sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar productos para los mosquitos Tigre.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jampi10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 0.8 km
Hotel Subur
Hotel Subur
N.° 11 de 38 en Sitges
965 opiniones
A 0.9 km
Hotel Platjador
Hotel Platjador
N.° 1 de 38 en Sitges
1.818 opiniones
A 1.1 km
Hotel Galeón
Hotel Galeón
N.° 2 de 38 en Sitges
1.248 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Hotel El Cid
Hotel El Cid
N.° 5 de 38 en Sitges
915 opiniones
A 0.6 km
Hotel Calipolis
Hotel Calipolis
N.° 7 de 38 en Sitges
748 opiniones
A 0.4 km
Hotel Subur Maritim
Hotel Subur Maritim
N.° 8 de 38 en Sitges
657 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Los Globos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Globos

Establecimiento: Hotel Los Globos
Dirección: Carrer de la deu de Montserrat, 43, 08870 Sitges, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles románticos en Sitges
N.°9 de hoteles para familias en Sitges
N.°11 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Globos 2*
Número de habitaciones: 23
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Globos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Globos Sitges, Provincia De Barcelona
Los Globos Sitges
Los Globos Hotel Sitges

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil