Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (515)
Filtrar opiniones
515 resultados
Puntuación de viajeros
254
164
65
19
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
254
164
65
19
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 515 opiniones
Opinión escrita el 16 de enero de 2018

El hotel está ubicado a 1 minuto de la playa, en una zona con facilidad de aparcamiento fuera de temporada alta. Es un hotel sencillo, correcto, ideal para pasar un fin de semana e incluso unas vacaciones si no se buscan grandes lujos. Personal muy amable. Solicitamos hacer el check-out a las 13h y no hubo ningún inconveniente. Habitaciones correctas y amplias. No es un hotel de lujo ni pretende serlo pero sí es una muy buena opción a un precio razonable para alojarse en Sitges. Recomendado.

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JoseMiguelMorales
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene nada que ver con lo que aparece en internet! Las habitaciones y cubrecamas sucias,llenas de pelo de otras personas, las paredes descuidadas, el desayuno horrible, el baño sucio, no lo aconsejo para nada.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
1  Gracias, jessibh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017

Pedí habitación con bañera y terraza, y me pasaron a un apartamento que ni siquiera estaba dentro del hotel, SIN terraza y SIN bañera. Nos dejaron apartados en ese apartamento alejado sin posibilidad de ver las habitaciones del hotel ni escoger.
La atención correcta y la localización bastante alejada del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Insistan y asegurense de que la habitación dispone de lo que piden.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Marta m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
philippesitges, Owner en Hotel Los Globos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2017

Creemos que su comentario esta muy mal intencionado, ya que
al llegar al hotel se les ofrecio elejir entre el Studio que es más caro y una
habitación en el hotel. Ustedes estuvieron encantados de quedarse en el Studio.
con lo cual usted esta quedando como una mentirosa y muy mala persona
al hacer este tipo comentario, ya que si no hubiera estado contenta, pues nos habria
pedido de estar en el hotel.
Ademas les invitamos a una copa de cortesia (sangria) gratis. eso si, lamentamos
de corazón que le haya sentado mal.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel es económico , nos trataron de maravilla , gente muy amable y predispuesta a ayudar de la estancia sea agradable , bien situado , local muy limpio , buen desayuno ,
Súper amables . Repetiremos

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Gracias, paupolrosello
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
philippesitges, Owner en Hotel Los Globos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2017

gracias por escribir un comentario
veo que lo ha gustado,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017

muy cerca de la playa alejado del centro pero se llega a pie en 10 minutos
atención personalizada muy buen desayuno, completo
el hotel no es moderno pero confortable limpio
las habitaciones de planta baja tienen patio pequeño

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Schygiel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
philippesitges, Owner en Hotel Los Globos, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2017

gracias por escribir tu comentario
nos alegro que lo has gustado

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones