Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Los Globos
Hoteles cercanos
Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel El Cid(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
75 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Dolce Sitges(Sitges)
165 US$
158 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel MIM Sitges(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Platjador(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
119 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
195 US$
165 US$
Official website
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Meliá Sitges(Sitges)
146 US$
142 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Subur Maritim(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
101 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
63 US$
56 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (491)
Filtrar opiniones
491 resultados
Puntuación de viajeros
242
158
62
17
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
242
158
62
17
12
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
57 - 62 de 491 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 abril 2007

Nos encantó el Globos en su página web, pero quedamos decepcionados cuando llegamos: no le vendría mal una reforma, las habitaciones están un poco deslucidas y por las noches hace frío. El tío de la recepción era un encanto y todo el personal era muy agradable. Ya habíamos estado en Sitges unas cuantas veces y nos encanta, pero por desgracia, no nos volveremos a alojar en el globos. MCB.

1  Gracias, LancashireMadeline
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 septiembre 2006

Los Globos es un sitio fabuloso para relajarse y pasar las vacaciones… muy bien situado, cerca de la playa y también del centro, donde están todos los bares y restaurantes. El personal era muy amable, la habitación estaba muy limpia, las vistas eran preciosas y el bufé del desayuno, perfecto (tienen de todo) y lo sirven hasta las 11.30, cosa muy importante cuando te has pasado la noche de fiesta. ¡Tienen una buena terraza para tomarse un cóctel especial! Le recomiendo este sitio a todos mis amigos.

2  Gracias, catherinefromparis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
philippesitges, Owner en Hotel Los Globos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
philippesitges, Owner en Hotel Los Globos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
philippesitges, Owner en Hotel Los Globos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones