“Repetiremos seguro!! Simplemente genial...”
Opinión sobre La Morocha Bar & Art

La Morocha Bar & Art
En el puesto nº 49 de 390 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 4 $ - 17 $
Cocina: Argentina, Española, Bar
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 julio 2014

Todo me encantó, el trato inmejorable, los propietarios muy cercanos y los platos preparados con muy buen gusto. Muy buen ambiente, además que sonara mi cantante preferida Nina Simone ya fue la guinda ;-). Repetiremos seguro!!

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cena muy cómoda en unos dias, los dueños muy amables y atentos. Valen mucho la pena las empanadillas y muy rica la tabla de quesos. Repetiré en mi próxima visita a Sitges. Precio muy correcto y una buena cena.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Un pequeño local con mucho encanto, ideal para picar algo. ¡¡La carta de vinos y cavas un 10!! Ah!! I el Mojito de Azahar un lujo!! El trato que nos dieron fue inmejorable, los propietarios son unos anfitriones excepcionales. Lo recomiendo al 100%

Opinión escrita 17 mayo 2014

Estuvimos aquí tomando una copa por que me gustaba el ambiente calido que se apreciaba desde fuera, y así fue. El trato excepcional, los dueños muy cercanos y agradables, hasta uno hizo una actución repentina cantando un tango y lo hizo de 10, me sorprendió y me encantó! Se respiraba muy buen ambiente, quizás algun dia iremos a cenar algo.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Un lugar con ambiente intimista que invita a quedarse y volver.
Excelente comida e insuperables anfitriones.
Maravillosos shows de tangos, muestras culturales y siempre eventos varios para disfrutar.
No se lo pueden perder.