“Muy mal servicio.”
Opinión sobre Hotel La Santa Maria

Hotel La Santa Maria
Ocupa el puesto n.º22 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 5 agosto 2011

Hemos comido en el restaurante del hotel. El camarero que nos atendió muy borde y maleducado. Pedimos el menú para poder verlo y queríamos pedir una persona menú y 3 de carta. Cuando nos viene a tomar nota, nos dice de muy malas maneras que o toda la mesa come de menú o de carta (no entendemos aún el porqué, no tiene explicación lógica). Pedimos refrescos de lata en lugar de botellín, nos aparece con botellines, de muy malas maneras acepta a cambiarnos la bebida por agua.
Una ensalada muy pobre. La Paella buena. Pollo muy simple.
Los camareros maleducados (mirando con desprecio a las mujeres). No volveremos definitivamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 14 junio 2011

Solicitamos a un camarero una mesa para dos y nos comenta que nos sentemos en cualquier mesa libre de la terraza. La única mes libre era para 4 comensales pero lógicamente nos sentamos. Al poco rato, otro camarero y a una distancia de 3-4 metros y delante de otros comensales nos increpa de que allí no nos podemos sentar y que si no vemos que no es de cuatro personas. Le comento la situación y sin mediar palabra desaparece. Lógicamente nos levantamos mi mujer y yo y nos fuimos a otro restaurante.

Opinión escrita 24 mayo 2011

La habitación que me tocó tenía el suelo completamente rajado, el baño anticuado con
la mayoría de más de veinte bombillas fundidas.
El desayuno es escaso sin apenas ningún plato caliente. El café del desayuno era más agua sucia que café.
El trato de la dueña con los empleados pésimo. Les grita delante de los clientes , me dio verguenza.
Ruido de motores toda la noche.
En fin que yo no volveré nunca.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 15 septiembre 2010

es un hotel caro por su excelente ubicación enfrente de la playa y a 3 minutos de toda la zona de ambiente y comercio. Pero es que sitges que me encanta es caro en general, sobre todo los hoteles, puesto que en el comercio y restaurantes hay de todo. La habitación para 110 € la noche es normalita, el servicio de limpieza bueno y las vistas a un patio trasero por muy malas, pero su ubicación lo compensa todo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2010

El hotel está situado en el Paseo de la Ribera, justo enfrente del mar. El hotel tiene un restaurante justo al lado de La Niña y La Pinta. El personal es amable y la habitación era bonita. Todo el diseño y la decoración del hotel es antiguo pero está muy bien cuidado. De hecho, los pasillos estaban recién pintados.
La habitación era sencilla, con muebles antiguos pero bien cuidados. También había aire acondicionado. El colchón era un poco duro para mi gusto. El baño era muy grande y tenía un armario empotrado doble.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Subur
N.° 1 de 40 en Sitges
Urh Sitges Playa Hotel
Urh Sitges Playa Hotel
N.° 21 de 40 en Sitges

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Santa Maria

Dirección: Paseo de la Ribera 52, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Restaurante
Ocupa el puesto n.º22 de 40 hoteles en Sitges
Rango de precios: 65 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Santa Maria 3*
Hotel situado en primera linea de mar en la localidad de Sitges ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Santa Maria Sitges, Provincia De Barcelona
La Santa Maria Sitges