“Buena situación, pero sólo eso”
Opinión sobre Hotel La Santa Maria

Hotel La Santa Maria
Ocupa el puesto n.º22 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 20 mayo 2012

Acabamos de pasar un fin de semana en el hotel La Santa María de Sitges, y lo cierto es que no ha sido todo lo agradable que esperábamos.
Para empezar, al ir a entrar, uno de los camareros del restaurante nos echó la bronca por entrar entre las mesas (pero es que no hay forma de saber dónde está la entrada). Como llegamos pronto (sobre mediodía), la recepcionista, casi sin mirarnos a la cara ni confirmar nuestra reserva, nos dijo que la entrada era a partir de las 3. Nos pareció normal, hasta que hemos visto a extranjeros haciendo el check-in a las 11 AM. Parece que para poder entrar importa más la nacionalidad que el hecho de que la habitación asignada esté lista. Cuando volvimos al filo de las 5PM nos dieron una habitación SUCIA, por lo que tuvimos que quejarnos para que nos cambiaran a otra, con la suerte de que las limpiadoras se habían ido ya, porque la primera intención era que esperáramos a que la limpiaran.
La habitación no estaba mal, salvo que la iluminación es un plafón fluorescente que hace que parezca que estás en una cocina.
El desayuno es muy cutre y poco variado.
En fin, es un desperdicio que un hotel situado en uno de los mejores puntos de Sitges sea de tan baja calidad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 octubre 2011

Hotel muy bien situado , céntrico y 1era linea de mar., pero el cuarto de baño no está bien cuidado.No tiene secador ( que para un 3 estrellas creo que no estaria mal tener uno ) y la televison tiene muy pocos canales para estar en el año que estamos.
Puede mejorar bastante y aprovechar la localización privilegiada en la que se encuentra.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2011

Para enmarcar, fuimos mi novia, un amigo y yo para comer. El año pasado estuvimos este mismo amigo y 4 o 5 más y no estuvo mal. Pues bien, le preguntamos a un camarero si nos podemos sentar en una mesa que había libre (había muchas) y nos quiere mandar a la otra punta, se ve que los camareros atienden por zonas, pues bien, en contra de su voluntad nos sentamos donde queríamos.

Mientras esperamos para pedir 10-15 minutos, una pareja sentada en la mesa de al lado andaba ya quemada, en 45 minutos no les habían traído el plato principal, una fideúa blanca, eso sí, les habían ya traído dos veces en esos 45 minutos una fideúa negra. Harta la mujer les dijo que si le iban a traer ya de una vez lo que le habían pedido, las excusas del encargado: "Sí, está marchando", o delante del camarero que era un chaval: "¿Pero otra vez? Tienes la fideúa blanca en la mesa de la cocina esperando", mentira y teatro, otros diez minutos más desde esa frase hasta que se la llevaron.

Ahora vamos nosotros, nos traen las bebidas y los primeros rápido. Pedimos una ensalada y unos mejillones de entrante y una paella de segundo, media hora de espera, y se me ocurre preguntar al camarero: "Perdona, ¿nuestra paella? y a él sólo se le ocurre responder (muchas luces él): "Es que me he equivocado y se la he puesto a esa mesa, la vuestra ya está marchando" (La frase del día), le recriminó que como puede ser eso y me contesta: "Es que con tanta paella", ¿Perdona? En primera línea de playa, ¿Qué es vuestra especialidad, servir paellas o tortilla de patata?

Bueno, 15 minutos después nos traen la paella, estaba buena la verdad, pero ya no sabe igual... Ya con el restaurante bastante vacío, serían las 16.00 pedimos que nos anoten los cafés a dos o tres camareros que pasan al lado de nuestra mesa, a lo que nos contestan: "Ahora les atiende su camarero", "nuestro camarero" pasa varias veces no muy estresado la verdad, diciendo que ahora nos atendía. Hartos de esperar a que nos tomen nota, ni siquiera a que nos lo traigan, le pedimos la cuenta y chulescamente nos dice: "Ah, ¿ahora quereis la cuenta?". Para colmo nos trae el tarjetero para pagar y nos dice que es que está muy liado, que hay mucha gente y que todos le piden cosas, que el no puede más...os aseguro que no he visto persona más lenta y más pasiva en mi vida. Tampoco tanta inutilidad junta en un servicio, de pena.

PATÉTICA la imagen. PARA NO VOLVER Y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2011

En primer lugar quiero agradecer a Maria la recepcionista que me atendió su AMABILIDAD.
En segundo lugar quiero destacar que el hotel no es un hotel de lujo pero es acorde a su estilo.
En tercer lugar la ubicación es magnífica.
En quarto lugar el desayuno es del todo correcto.
También quiero destacar por la críticas que he leído que es cierto que hay un camarero y he dicho "un" camarero que distorsiona todo el funcionamiento del comedor, el resto de camareros correcto y sin problemas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2011

Hemos comido en el restaurante del hotel. El camarero que nos atendió muy borde y maleducado. Pedimos el menú para poder verlo y queríamos pedir una persona menú y 3 de carta. Cuando nos viene a tomar nota, nos dice de muy malas maneras que o toda la mesa come de menú o de carta (no entendemos aún el porqué, no tiene explicación lógica). Pedimos refrescos de lata en lugar de botellín, nos aparece con botellines, de muy malas maneras acepta a cambiarnos la bebida por agua.
Una ensalada muy pobre. La Paella buena. Pollo muy simple.
Los camareros maleducados (mirando con desprecio a las mujeres). No volveremos definitivamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Subur
Hotel Calipolis
Hotel Calipolis
N.° 7 de 40 en Sitges
Sunway Playa Golf Hotel & Spa

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Santa Maria

Dirección: Paseo de la Ribera 52, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Restaurante
Ocupa el puesto n.º22 de 40 hoteles en Sitges
Rango de precios: 59 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Santa Maria 3*
Hotel situado en primera linea de mar en la localidad de Sitges ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Santa Maria Sitges, Provincia De Barcelona
La Santa Maria Sitges