“Restaurante: fama totalmente infundada”
Opinión sobre Hotel La Santa Maria

Hotel La Santa Maria
Ocupa el puesto n.º23 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 13 abril 2013

Antes era un restaurante con gran reputacion por la calidad de sus paellas y arroces. Nada que ver ahora: arroces simplones, con mala calidad de productos y precios superaltos. El tipico restaurante para sacar dinero a los "guiris". Ademas de un servicio patetico y superestupido. Si puedes, evitalo aunque lo veas lleno de gente. Los estrangeros y los que pensabamos que era bueno son los unicos que van

• Se alojó en abril de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel La Santa Maria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 marzo 2013

El restaurante tiene muy buena ubicación y la comida como norma general esta buena sobre todo lo que se refiere a platos principales y el precio es normal y ponen bastante cantidad, no es la primera vez que vamos ya que la paella la hacen bastante bien.
Lo que si que es verdad que deja un poco que desear el servicio de los camareros ya que algunos al ser extranjeros no acaban de entenderte y te traen las cosas erroneamente y falta un poco de actitud agradable hacia el cliente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2012

Cada año vamos como mínimo a este restaurante desde hace ya 15 años. Siempre nos había encantado especialmente por la ubicación y la calidad de la comida. Este año nos hemos encontrado con muy mal servicio por parte de los camareros, todos extranjeros y además entre ellos hablan en su idioma, con lo cual no sabes de qué están hablando. Nos hicieron esperar de malas maneras aún teniendo sitios libres, nos pasaron de camarero en camarero hasta que uno se dignó a colocarnos y cuando nos sirvieron la paella que siempre ha sido buenísima, estaba pasada y con productos de baja calidad. El precio no lo han bajado sino todo lo contrario. Nuestra decisión es no volver, pero es una pena que con la "solera" que tiene este sitio, dejen de contar con clientes de siempre por un pésimo servicio. Luego se habla de la maldita crisis pero a veces es por no cuidar los detalles.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Como Restaurante, esta muy bien ubicado, pero cada año el servicio es peor y los platos cada vez tienen menos cantidad y calidad. Espero que se recuperen porque si no... Los clientes no somos tontos. En cuanto al alojamiento, a nadie le gusta tener en la parte de abajo de su ventana un restaurante abierto todo el día. Carísimo para lo que hay en el hotel

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 20 mayo 2012

Acabamos de pasar un fin de semana en el hotel La Santa María de Sitges, y lo cierto es que no ha sido todo lo agradable que esperábamos.
Para empezar, al ir a entrar, uno de los camareros del restaurante nos echó la bronca por entrar entre las mesas (pero es que no hay forma de saber dónde está la entrada). Como llegamos pronto (sobre mediodía), la recepcionista, casi sin mirarnos a la cara ni confirmar nuestra reserva, nos dijo que la entrada era a partir de las 3. Nos pareció normal, hasta que hemos visto a extranjeros haciendo el check-in a las 11 AM. Parece que para poder entrar importa más la nacionalidad que el hecho de que la habitación asignada esté lista. Cuando volvimos al filo de las 5PM nos dieron una habitación SUCIA, por lo que tuvimos que quejarnos para que nos cambiaran a otra, con la suerte de que las limpiadoras se habían ido ya, porque la primera intención era que esperáramos a que la limpiaran.
La habitación no estaba mal, salvo que la iluminación es un plafón fluorescente que hace que parezca que estás en una cocina.
El desayuno es muy cutre y poco variado.
En fin, es un desperdicio que un hotel situado en uno de los mejores puntos de Sitges sea de tan baja calidad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Subur
N.° 1 de 40 en Sitges
Hotel Medium Romàntic
Hotel Medium Romàntic
N.° 19 de 40 en Sitges

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Santa Maria

Dirección: Paseo de la Ribera 52, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Restaurante
Ocupa el puesto n.º23 de 40 hoteles en Sitges
Rango de precios: 74 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Santa Maria 3*
Hotel situado en primera linea de mar en la localidad de Sitges ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Santa Maria Sitges, Provincia De Barcelona
La Santa Maria Sitges