“Lamentable!!!!”

Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Sitges
Moncada de Reixach, Catalonia, Spain
“Lamentable!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Me habían hablado bien de este restaurante por eso decidí ir con mi familia y menuda experiencia
Sirven primero la mesa de al lado que se llego después de nosotros se lo decimos al camarero y nos dice que nos esperemos la calidad de la comida es bastante justita aparece una paella que según ellos es su especialidad con pimiento rojo de lata y perejil seco para adornar, nos traen los segundos antes que los primeros, nos ponen la bebida de la mesa de al lado y finalmente después de pedirle 4 veces la cuenta dice "hay su cuenta es verdad"osea para no volver esta claro pero los de la mesa de atrás fue más bueno todavia dijeron a los camareros unas cuantas veces que les faltaba un plato de pescaitos y se fueron sin pescaitos pero al traer la cuenta sorpresa estaban cobrados los pescaitos y todos los platos por duplicado bueno la verdad es que la comida entretenida fue jijijiji

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

Antes era un restaurante con gran reputacion por la calidad de sus paellas y arroces. Nada que ver ahora: arroces simplones, con mala calidad de productos y precios superaltos. El tipico restaurante para sacar dinero a los "guiris". Ademas de un servicio patetico y superestupido. Si puedes, evitalo aunque lo veas lleno de gente. Los estrangeros y los que pensabamos que era bueno son los unicos que van

• Se alojó en abril de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sitges

Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El restaurante tiene muy buena ubicación y la comida como norma general esta buena sobre todo lo que se refiere a platos principales y el precio es normal y ponen bastante cantidad, no es la primera vez que vamos ya que la paella la hacen bastante bien.
Lo que si que es verdad que deja un poco que desear el servicio de los camareros ya que algunos al ser extranjeros no acaban de entenderte y te traen las cosas erroneamente y falta un poco de actitud agradable hacia el cliente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Cada año vamos como mínimo a este restaurante desde hace ya 15 años. Siempre nos había encantado especialmente por la ubicación y la calidad de la comida. Este año nos hemos encontrado con muy mal servicio por parte de los camareros, todos extranjeros y además entre ellos hablan en su idioma, con lo cual no sabes de qué están hablando. Nos hicieron esperar de malas maneras aún teniendo sitios libres, nos pasaron de camarero en camarero hasta que uno se dignó a colocarnos y cuando nos sirvieron la paella que siempre ha sido buenísima, estaba pasada y con productos de baja calidad. El precio no lo han bajado sino todo lo contrario. Nuestra decisión es no volver, pero es una pena que con la "solera" que tiene este sitio, dejen de contar con clientes de siempre por un pésimo servicio. Luego se habla de la maldita crisis pero a veces es por no cuidar los detalles.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Zaragoza
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Como Restaurante, esta muy bien ubicado, pero cada año el servicio es peor y los platos cada vez tienen menos cantidad y calidad. Espero que se recuperen porque si no... Los clientes no somos tontos. En cuanto al alojamiento, a nadie le gusta tener en la parte de abajo de su ventana un restaurante abierto todo el día. Carísimo para lo que hay en el hotel

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Subur

Restaurante
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Santa Maria 3*
Hotel situado en primera linea de mar en la localidad de Sitges ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HRS, Hotel.de, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Santa Maria Sitges, Provincia De Barcelona
La Santa Maria Sitges