Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sunay L
“Suciedad”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

A la llegada al apartamento estaba completamente sucio, colillas y cenizas por el suelo, todo lleno de polvo, eL aseo lleno de suciedad, el váter sin limpiar, no había sábanas en la cama y tampoco toallas de baño. Increíble teniendo en cuenta que te cobran un plus por la limpieza.

No se preocuparon en ningún momento de limpiar el apartamento antes de que nosotros llegásemos y cuando lo vimos y dijimos que era inaceptable no nos ofrecieron ninguna solución, al contrario tuvimos que patear Sitges buscando otro alojamiento. Además achacaron la suciedad a que habíamos llegado antes del check in cuando en ningún momento se me informó de qué hora había estipulada.

Por si fuera poco, cuando nos fuimos de allí habiéndonos prometido que no se nos cobraría nada, nos cargaron 180€ de gastos de cancelación como si nosotros no hubiésemos aparecido o lo hubiésemos cancelado. UNA VERGUENZA.

NADA RECOMENDABLE NO TIENEN SERIEDAD NINGUNA Y LO QUE HACEN ES ENGAÑAR A LA GENTE CON FOTOS BONITAS EN LA WEB.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
19 mar 2015
Hola Deni, Nos parece de muy mal gusto que dejes comentarios dañinos como este sobre nosotros, somos una empresa muy seria y responsable.El apartamento no fue de tu agrado, porque has equivocado tu elección en el portal web de booking. Nosotros no somos responsables que no verificarás tus datos al realizar tu reserva.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sitges

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar