“Le sobra una estrella”

Ocupa el puesto n.º25 de 40 hoteles en Sitges
Terrassa
“Le sobra una estrella”
Opinión escrita el 2 junio 2012

En general, el Parrots es un hotel correcto, pero deberían sincerar la calificación y dejarlo en dos estrellas. Los balcones de las habitaciones dobles necesitan un repaso urgente: barandas algo oxidadas, paredes con desconchones... La limpieza está bien, y la chica que la hace es simpática. En recepción hay dos chicos bastante agradables, sobre todo Fabio. El que no tiene nada de simpático es el gerente o director o lo que sea, que ni se molesta en saludar a los clientes -por lo menos, las dos veces que he estado no se dignó hacerlo cuando coincidimos-. El desayuno es básico, pero correcto si no eres muy exigente ni muy tragón. El ascensor hace ruidos raros y pega alguna sacudida. Aconsejo utilizar las escaleras. La ubicación está bien, muy cerca del paseo marítimo y de las zonas de marcha. A pesar de esto último, no llega ruido a las habitaciones. Lo que no me gusta nada, pero nada, es que no haya nadie en recepción de ocho de la tarde a ocho de la mañana. Te dejan un par de teléfonos para casos de emergencia, pero esto es impropio de un hotel de tres estrellas, y de ahí, y de otros factores, mi opinión de que debería ser de dos. El restaurante adjunto, también del grupo Parrots, es muy caro para lo que ofrece.

Fco. Javier Portillo Sánchez

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Gracias, Francisco Javie... P

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 octubre 2011

El hotel tiene una ubicación privilegiada en Sitges. Estas en el centro de todo. En la recepción hay un ordenador con internet gratis y wifi sin costo en las habitaciones. Ahí se acaba lo bueno.
Lo peor la habitación. Probablemente tiene mejores, si hay espacio, pero si te toca una estándar sin balcón es como dormir en una cueva. La habitación pequeñísima, con una ventana minúscula que da a un cubo de ventilación y muy poca luz natural. Al abrir la puerta del armario tapas la ventana por lo que necesitas una linterna para ver dentro de este. Tenia que alumbrar con el celular para encontrar la ropa que quería. El baño, adecuado pero no limpio.
El desayuno adecuado, pero el cafe de maquina como las de monedas, era pésimo. La selección de comida adecuada.
El personal indiferente hacia los huéspedes.
Voy cada año a Sitges y esta ha sido mi mejor elección de ubicación pero la peor de hotel. La habitación es tan deprimente que no regresaría nunca. Definitivamente te baja la percepción de lo maravillosos que es Sitges como destino. Tal vez si tienes suerte de encontrar una habitación superior, la experiencia sea diferente pero si no hay disponibilidad de estas, busca otro hotel cercano, hay muchos !

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 mayo 2011

El hotel Parrots me ha parecido un sitio perfecto en relación calidad-precio. La localización es inmejorable, en pleno centro de la actividad lúdica, muy muy cerquita de la playa. El personal me ha resultado especialmente agradable y amable, se nota que les gusta su trabajo, pero me dió la impresión de que no dan a basto a pesar de sus buenas intenciones, parecían algo cansados, y por las veces en que he coincidido con algunos de ellos deben de llevar turnos bastante largos. Personalmente me gusta alojarme en sitios en los que no me sienta mal por los empleados y no tener la sensación de que son explotados por mucho en que se esfuerzen en sonreir...al final uno hace cálculos y se percibe; imagino que esto debe ser un problema de la directiva, nunca hablaría con el personal ni la directiva de estos temas pues no es mi problema, pero...si que me gusta dar mi opinión que para eso están estos sitios, para dar calidad; no me apetece involucrarme en temas de estos, ni involucrar a nadie, pero esa ha sido mi sensación y...ya sabemos que en España la tendencia es a explotar al personal.
Por otro lado...a mí, que soy muy observador, me da la impresión que se trata de un espacio multidisciplinar pues he llegado a escuchar algunas conversaciones desagradables y gritos provenientes de lo que debe ser algún tipo de despacho y por parte de alguien que debe ser toda una "autoridad", algo grosera desde luego...alquien que no debe saber que para hacerse respetar no es necesario ser maleducado; y alguien que debiera saber que los que ponemos los euros somos los huespedes y que gracias a nosotros se mantiene su negocio. Ya sufrimos bastante las barbaridades de nuestros propios jefes como para ir de vacaciones y escuchar los berridos de otros jefes que no son nuestros y encima estar pagándoles por ello. Me gusta alojarme y lo seguiré haciendo por supuesto, he estado como tres veces en los dos últimos años en el Parrots Hotel; me siento que en todo momento puedo contar con la atención, con sus límites por supuesto, del personal. En cuánto a los gestores-gestor espero no coincidir muchas veces en sus momentos de ira pues como digo...prefiero que no me estresen en mis momentos de relax; y sin duda le agradecería que conservara el ambiente de descanso que buscamos y nuestro dinero nos cuesta. Bravo por el personal...yo no aguantaría un jefe así tal y como apunta. Espero que los que tienen negocios tan interesantes como el suyo los sepan mimar y conservar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo
las palmas de gran canaria
Opinión escrita el 18 julio 2010

El hotel tiene una muy buena ubicación, cerca de la playa y de los lugares de ocio. Nos tocó una habitación colindante con el hueco del ascensor y se oía cada vez que subía o bajaba. En la cama sólo se dispone de una sola sábana (la inferior). Fue imposible conseguir la de arriba, a cambio nos dieron una funda de un nórdico (en el mes de Julio). Las vistas eran a un patio interior repleto de aparatos de aire acondicionado.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 23 junio 2010

Me he alojado en este hotel gay de Sitges en una habitación de uso individual en junio de 2010. El hotel pertenece a un grupo especializado en público gay. De hecho en el mismo establecimiento tienen una sauna -de acceso libre para los clientes- y al llegar te dan una tarjeta que incluye descuentos para bares, pubs y discotecas.

El hotel tiene un toque de diseño, sin grandes pretensiones y en general está limpio y renovado. Cogí una habitación interior. Os la recomiendo porque las exteriores dan a una calle con varios locales de copas y restaurantes, entre ellos el restaurante Parrots, que tiene terraza.

El desayuno es correcto, sin más. El trato del personal también está bien. La playa está a un paso.

• Se alojó en junio de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Subur

Información adicional sobre el Parrots Sitges Hotel

Establecimiento: Parrots Sitges Hotel
Dirección: C/ Joan Tarrida, 16, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 40 hoteles en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parrots Sitges Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parrots Sitges Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parrots Sitges Hotel Provincia De Barcelona
Parrots Hotel Sitges