“agradable y buen trato”

y 1 sitio más
Parrots Sitges Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 25 septiembre 2013

he estado una semana y ha sido una experiencia muy agradable, el trato del personal ha sido maravilloso, tanto del recepcionista Fabio como del personal de limpieza, la habitacion amplia y limpia, un buen baño
situado en el centro, al lado de los locales de ocio mas imprescincibles, terrazas, bares, no habia ruidos por la noche por lo que el descanso bueno
mi viaje coincidio con la Bear Week, asi que la diversion garantizada
muy contento

Consejo sobre las habitaciones: si se puede tomar la suite
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Hotel muy bien ubicado, al lado de la playa y de los restaurantes y zona de ocio.Las habitaciones amplias y muy bien insonorizadas, baño muy amplio,todo muy limpio, Amparo se encargaba muy bien de ello, aire acondicionado, nevera, caja fuerte gratuita, wi fi,El desayuno está muy bien, es un bufe pequeño pero muy completo, tiene una zona de plancha donde te preparan huevo, bacon....lo que quieras.El personal de recepción es encantador, son muy amables, Fabio y Douglas,están muy pendientes de los huéspedes y les ayudan en todo, nos indicaron un lugar para aparcar el coche sin zona azul , ya que el hotel no tiene parquing. Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor interiores.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2013

El hotel estaba muy bien situado. Muy cerca del meollo, pero casi no se oía el ruido en la habitación. El aire acondicionado sonaba un poco. El desayuno estaba muy bien. La cama no estaba mal y el baño era bastante amplio. Nos dieron la suite y estuvo muy bien en relación calidad-precio. Los recepcionistas fueron muy amables y atentos.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 20 julio 2013

el hotel esta en una situación genial en el centro de ocio de la ciudad, bares y restaurantes, pero no molesta nada el ruido; aire acondicionado,desayuno correcto ,precio muy bueno, pero el fallo fue x la tarde;al hacer el chek out l mediodia nos dijeron que nos podríamos duchar y cambiar en la sauna, pero cual fue nuestra sorpresa al volver de la playa que otra persona de la recepción nos dijo que teníamos que pagar porque la sauna era un servicio ajeno al hotel. Muy mal,nos dejó mal sabor de boca

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Más en el centro no se puede. Precio competitivo para ser Sitges. Nos dieron una botella de cava y otra de agua al llegar. Bien todo. Lo mejor es que no se escucha nada en la habitación y eso que estás al lado de la calle del Pecado.

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Celimar Playa
Alenti Sitges Hotel & Restaurant
Hotel Los Globos
Hotel Los Globos
N.° 13 de 40 en Sitges

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Parrots Sitges Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parrots Sitges Hotel

Dirección: C/ Joan Tarrida, 16, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 40 hoteles en Sitges
Rango de precios: 56 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Parrots Sitges Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parrots Sitges Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parrots Sitges Hotel Provincia De Barcelona
Parrots Hotel Sitges