“100% Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO EN SITGES

DORMITORIO PRINCIPAL, CAMA 135 X 190
CAMA DE MATRIMONIO 135 X 190
JUGUETES
terraza capacidad para cenar 6 personas
TRONA NIÑO, PROTECTOR PARA LA CAMA Y BAÑERA.
CUNA PARA BEBE
JUEGOS DE MESA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Isabel R
“100% Recomendable”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Las fotos reflejan la casa tal cual. No falta ningún detalle, los huéspedes pensaron en todo. 100% recomendable.

25 oct 2017
Gracias por vuestra opinión. Un saludo
fahimdanc...
Londres, Reino Unido
“Estancia increíble”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es preciosa! Muy bien amueblada, limpia y el edificio bien comunicado. No le falta nada. El propietario Fernando ha sido muy amable y nos lo ha facilitado todo. Recomiendo este piso, a 5 minutitos de la playa

14 ago 2017
Gracias por tu comentario. Un saludo
Cristina...
“Apartamento en Sitges”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento recién reformado, con su terracita, se puede aparcar fácilmente, y se puede llegar andando al centro y a la playa en unos 10-15', Fernando, el dueño, es muy amable y solícito.

31 may 2017
gracias por vuestro comentario. Un saludo
caminofue...
Comunidad de Madrid, España
“Apartamento completo en una zona tranquila que hace que la estancia sea estupenda.”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el apartamento de Fernando dos parejas con un niño pequeño y dos perritas, para todos fue una estancia estupenda. La casa está muy limpia y tiene de todo lo que puedes necesitar para pasar unas vacaciones, incluso cuna, silla, trona y juguetes para el niño, que es un plus importante. Tenemos claro que si volvemos a Sitges, volveremos a este apartamento. La atención de Fernando y Carmen también ha sido excepcional, incluso nos dieron buenos consejos sobre los sitios donde podíamos ir a comer. Muchas gracias por todo.
En resumen, un 10.

24 may 2017
gracias por vuestra opinión y nos hace ilusión que nuestros huéspedes se encuentren como en casa. Un saludo y os esperamos otra vez
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

6 ene 2017
Gracias por vuestro comentario, el cual nos ayuda a mejorar en las condiciones de nuestros huéspedes. Por nuestra parte, únicamente recomendaros como huéspedes para cualquier apartamento. Un saludo de Fernando y Mari Carmen
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar