“Sitges..”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre VELA - Playas de Sitges

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Sitges, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria Fer...
“Sitges..”
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muy bien el apartamento..Cerca de la playa y muy coqueto ..fuimos dos personas y perfecto para las dos..Muy contenta..volveré. .

Yunamond
Barcelon
“Apartamento pequeño pero completo”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos mi pareja y yo para el festival de Sitges y su ubicación era ideal, a 3 minutos del Melià (Auditori y Tramuntana). El piso tiene 2 plantas, en la inferior comedor-cocina tipo americana con televisión, sofa-cama y aire acondicionado, comunica con la superior mediante una escalera de caracol y allí se encuentra el dormitorio de matrimonio y el baño. Tiene el material justo para cocinar. El único problema que tuvimos es con la conexión wifi, los primeros días no nos llegaba nada, pero el dueño nos lo arregló instalando un router.

samanta t
“Apartamento muy cuco a 2 minutos de la playa”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación respecto a la playa es perfecta, a 2 minutos de una y a 5 de otra.
Yo fui con tres amigos y para cuatro personas está bien, aunque un poco medido el espacio, pero para una pareja o 3 amigos es el piso perfecto.
Está situado dentro del puerto, por lo que es una zona muy tranquila para descansar.
Para ir al centro del pueblo hay que andar unos 20 minutos, no es necesario el coche, y también tiene el mercadona y el carrefour ambos a 20 minutos apróximadamente.
En general el piso está bastante bien.
Gustavo (el propietario) estuvo muy atento en todo momento por si necesitábamos alguna cosa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar