“Pizzas excelentes”

Pizzeria Ristorante Francesco
Reserva con
Pizzeria Ristorante Francesco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 422 Restaurantes en Sitges
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer por primera vez y nos encantó. Situado en el centro de Sitges y con una terraza muy chula. Pedimos pizzas y estaban genial. El personal muy amable y atento a nuestras necesidades. Perfecto también el hecho de tener un menú infantil. Los postres super bien elaborados. Volveremos seguro

Opinión escrita 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable. Las pizzas buenísimas, la masa finita y crujiente. La pasta y las ensaladas también. Y de postre, brutal la pizza de nutella!! Calidad/precio excepcional acompañado de un servicio atento y profesional. Bravo Francesco!!!

Opinión escrita 14 de julio de 2015

Auténtico restaurante italiano:
Pizza artesana y hecha a la vista. El mismo Francesco es quien las prepara y la selección de vinos italianos a buen precio o una cerveza típica es una excelente complemento.
Camareros simpáticos, local céntrico y acogedor. Tienen un menú variado y con excelente relación calidad-precio.
La carta es amplia, no sólo hay pizza!! Recomendamos el vitello tonnato o el carpaccio de atún, fresco y delicioso para empezar. Una pizza (todas están buenas) y de postre... tiramisú, hecho por Francesco!!!
Buon Appetito!

Opinión escrita 4 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo.
Yo pedí pizza. La pizza auténtica artesanal ya que puedes ver cómo preparan la massa.
Mi pidió el arroz de la foto. Delicioso!
Además de poder disfrutar de cerveza auténtica italiana :)

Los postres perfectos para los más golosos :P

Opinión escrita 24 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Atención cuidada, los raviolis negros con salmón realmente exquisitos. Raciones abundantes. La terraza muy tranquila...como el comedor de casa! Muy recomendable.