“Restaurante italiano de verdad”

Pizzeria Ristorante Francesco
Reserva con
Pizzeria Ristorante Francesco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 25 de 424 Restaurantes en Sitges
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 8 de noviembre de 2018

Solemos ir casi cada fin de semana, comida italiana y buena a un precio más que asequible.
La carta es algo larga pero apetitosa a la vez, gran variedad de pizzas y de pasta.
El propietario, de Sicilia, muy amable y servicial.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante ubicado en el centro de Sitges, fuimos el día que llegamos a Sitges a cenar como tenia lleno dentro nos puso fuera en la terraza, pasamos frío pero valió la pena solo por provar las pizzas. El domingo también fuimos a comer y la pasta esta muy rica. Volveremos a ir si pasamos por Sitges.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 30 de octubre de 2018

Fuimos alli ya que era uno de los restaurantes mejor valorador de Sitges dentro del grupo de Italianos y la elección fue muy buena. Las pizzas estaban geniales y el trato de la gente muy amable. El propietario Francesco nos explico que el 90% de sus productos son de Italia y se nota.

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida italiana en mínimo espacio. Ensalada tricolor muy buena. Pizza correcta.Tiramisu no ha sido el mejor que he probado. Cocina lenta y servicio excelente

Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y calidad. Pizzas muy ricad y muy buena atención. Una excelente opción para comer en Sitges.