“Una agradable sorpresa”
Opinión sobre Charla - CERRADO

Charla
Intervalo de precios: 11 US$ - 28 US$
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Un lugar tranquilo con una carta corta pero cuidada, con productos de calidad y de temporada muy bien elaborados. El trato es cercano y agradable y destacaría la pasta elaborada por los dueños y los postres caseros y bien presentados. Todo lo que comimos estaba buenísimo, quizá por poner un pero a la focaccia que para mi gusto ganaría puntos si la sirvieran caliente, y también estaría bien que hubiera cerveza sin alcohol. El sitio merece la pena

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es casera e indudablemente está buena (especialmente la panacotta), pero entre que la camarera (dueña?) no es precisamente un derroche de simpatía y alegría, y que la iluminación del local es propia de un velatorio, a mí personalmente el sitio me deprime.
La comida me gusta pero no sé si volveré, porque para mí ese ambiente tiene un efecto DEMENTOR!

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado tanto la pasta de este restaurante italiano que hemos repetido otro día. La pasta está hecha a diario . Hemos probado los raviolis, tallarines, y espaguetis con sus salsas y eran buenísimas. Las alcachofas, berenjenas y ensalada de burrata deliciosas. Los postres también eran muy buenas: panne cotta con fresas, mousse de chocolate con brownie, y tiramisu. El sitio es acogedor con un diseño sencillo pero bonito. Muy recomendable.

Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo vi por este medio y me llamo la atención porque las pastas son caseras, nos sentamos y nos trajeron la carta, corta pero completa sabiendo q eran platos caseros, cenamos tres pastas muy bien elaboradas con una botella de vino y terminamos con su pana cota con pistachos y tiramos muy ricos, recomendamos este sitio!!!!

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor, trato excelente y comida excepcional. Pasta artesanal, postres y pan casero, entrantes buenísimos y birra moretti para acompañar.
Nos encantó! Repetiremos!

Fecha de la visita: febrero de 2018