“Buen lugar para pasar un buen rato”
Opinión sobre Karmela Terracita

Karmela Terracita
En el puesto nº 5 de 402 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 12 US$ - 29 US$
Descripción: Pequeño restaurante de tapas situado en la Playa de San Sebastián. Ambiente acogedor y familiar atendido por sus propietarios. Comida mediterránea, comida para llevar.
Opinión escrita 2 de agosto de 2015

Una terraza super agradable para comer o cenar o tomar un aperitivo en ambiente mediterráneo. Acogedor y tranquilo.

Trotski8338, Propietario en Karmela Terracita, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2016

Gracias Merche por tus comentarios.
Trabajamos cada día para seguir creciendo y mejorando y las palabras de nuestros clientes como tu son un importante aliciente!!!

Opinión escrita 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces y el trato es inmejorable,las tapas muy cuidadas y de calidad, atendido por los dueños con un trato como si nos conocieran desde siempre ,cien por cien recomendable .

Gracias Pablo!!!
Nos encanta lo que hacemos, ponemos mucho amor en ello y lo disfrutamos realmente, palabras como las tuyas, nos dan aliento para seguir creciendo y mejorando cada día!!! Nos gusta saber que se nota el cuidado que le damos al Karmela!!!

Opinión escrita 31 de julio de 2015

No entiendo la opinión negativa, se ha debido equivocar de local. Del mejor trato que hemos tenido en un restaurante, Karmela es una crack. Volveremos seguriiisimo. Y por favor no dejeis de ir aunque sea a tomar un vermú.
Todavia me estoy chupando los dedos. Lo recomendamos 100%

Gracias Javier por tus comentarios!!!

Trabajamos cada día para que nuestros clientes se vayan encantados y se sientan como en casa, ese es el espíritu de Karmela, es la energía que queremos trasmitir.
Amamos lo que hacemos además de disfrutarlo, nos encanta que nuestros clientes lo notéis.
Hasta otra!!!

Opinión escrita 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando y debo decir que tanto el trato como la comida han sido excelentes. Es un restaurante ubicado en un rinconcito muy acogedor de la playa San Sebastián dónde se esta muy tranquilo ya que no es un sitio muy transitado de gente. Es ideal tanto para comer como para cenar ya que al mediodía no da el sol y estas fresco y por la noche no corre aire. En cuanto a la cocina cabe destacar que es de mercado, de buena calidad y productos frescos. De lo que más me gustó fue la ración de gambas, exquisitas, frescas y a muy buen precio para tener la ubicación que tiene el restaurante. Y por último destacar el trato con los clientes, nos atendieron muy bien. Los dueños son amables y no les falta simpatía alguna. Su profesionalidad y carisma les avalan. Muchísimas felicidades Karmela, seguro que repetimos!

Graciasssss Anna!!!
Todo lo que escribes en tu comentario es justamente lo que intentamos trasmitir a nuestros clientes. Amamos al Karmela y disfrutamos mucho de nuestro trabajo. Clientes como tú nos animan a seguir creciendo y mejorando....

Opinión escrita 29 de julio de 2015

Excelente cocina, raciones o tapeo, una terraza inmejorable al fresco de la arboleda y con vistas al mar!!!.
Te atiende Karmela en persona, alegre, atenta, divertida y en varios idiomas....ingles, catalan, español, gallego, algo de italiano....mueres de risa!!!!
No dudeis en visitarlo, os encantara!!!!!!

Gracias Cris!!!
Realmente amamos lo que hacemos ademas de disfrutarlo mucho, comentarios como los tuyos son los que nos animan entre otras muchas cosas a seguir creciendo y mejorando.
Nos encanta saber que se nota el amor que le ponemos al Karmela!!!
Te esperamos nuevamente!!!