“De maravilla!!”
Opinión sobre Karmela Terracita

Karmela Terracita
En el puesto nº 5 de 403 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 12 US$ - 29 US$
Descripción: Pequeño restaurante de tapas situado en la Playa de San Sebastián. Ambiente acogedor y familiar atendido por sus propietarios. Comida mediterránea, comida para llevar.
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

En vacaciones de Semana Santa, con la terraza a tope consiguen dar un servicio excelente. Calidad, cantidad y buen precio, trato cercano... En conclusión, nos ha encantado! Gracies Karmela!

Trotski8338, Propietario en Karmela Terracita, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2016

Gracias Laia!!! Poder ver estos comentarios de nuestros clientes nos reconforta muchísimo y nos anima a seguir trabajando para hacerlo cada día mejor y que todos vosotros tengáis ganas de volver al Karmela!!!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Establecimiento con nueva gestión desde hace poco tiempo.

Básicamente es una terraza con unas pocas mesas, situada en un rincón de la Platja de Sant Sebastià.

Le ponen empeño, la propietaria es amable y servicial, pero la calidad de lo que sirven es demasiado baja, para precios aparentemente económicos y que al final no lo son tanto.

Esperemos que vayan afinando con el tiempo, porque de lo contrario, no es una opción válida.

Opinión escrita 26 de agosto de 2015

Terracita tranquila, fresquita, agradable rincón frente a la platja de Sant Sebastià. Buenas tapas sin pretensiones ni modernidades innecesarias. Excelente!

Hola Helen!!! Gracias por tus comentarios. Has entendido perfectamente lo que nosotros queremos trasmitir a nuestros clientes.
Nosotros ponemos mucho amor en lo que hacemos y lo disfrutamos realmente, nos alegra saber que nuestros clientes lo notan.
Te esperamos nuevamente!!!

Opinión escrita 11 de agosto de 2015

En un lugar como Sitges en pleno agosto, donde las terrazas de la zona están llenas de gente, los camareros van estresados y corriendo, y disponen de poco tiempo para atenderte, encontrarse el Karmela ha sido una grata sorpresa. Una terraza chiquitita, con pocas mesas, sin estrés, en la que Karmela, la propietaria te recibe con toda su amabilidad y su sonrisa, y te hace sentir como en casa.
Soy celiaca, por lo que, entrar en el local y ver la cocina, limpia, ordenada y bien organizada, me dio la tranquilidad necesaria para disfrutar de lo que la carta ofrecía sin gluten, y sin miedo de contaminaciones cruzadas. Y esto en un rango de precios ligeramente inferior al del resto de cartas de la zona (la celiaquía me obliga a leer unas cuantas antes de seleccionar dónde sentarme a comer). Que la camarera atienda con paciencia, y una sonrisa, todas mis preguntas sobre ingredientes de los platos y la manera de cocinarlos, antes de elegir mi comida, tampoco es algo habitual en estos lugares de playa.
Muy recomendable.

Gracias Carmen!!!
Los comentarios como este son entre otras muchas cosas las que nos hace crecer cada día y esforzarnos por ofrecer cada vez una mejor servicio y calidad.
Realmente sentimos amor por lo que hacemos y lo disfrutamos mucho, nos encanta saber que se nota.
Te esperamos nuevamente en Karmela!!!

Opinión escrita 10 de agosto de 2015

Carmen, la camarera, es un encanto! Ambiente relajado y amable donde te sentirás como en familia ...

Hola Inga!!!
Gracias por tu comentario, realmente amamos lo que hacemos y lo disfrutamos.
Que te hagan sentir que eso se nota con comentario como el tuyo es un aliciente para seguir mejorando día a día!!!
Te esperamos!!!