“Fantastico”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

fimeb80
“Fantastico”
Opinión escrita el 19 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos 6 dias en Sitges y el apartamento estuvo genial. Muy cerca de la playa y del centro Histórico de Sitges y a la vez muy tranquilo.
Todo muy bien acondicionado y el propietario muy atento y dispuesto.
Gracias por todo

Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Muchas gracias Blanca por haber sido mis huéspedes durante esos días, fue un gusto contar con la visita de ti y tu hermosa familia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar