“En pareja, acogedor, tranquilo y de calidad”
Opinión sobre La Punta de Sitges

La Punta de Sitges
Reserva con
La Punta de Sitges no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 406 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 29 US$ - 47 US$
Descripción: Restaurante situado en el centro histórico de Sitges a pocos pasos de la Iglesia de Sitges y de la playa San Sebastián. Un espacio diferente en Sitges que permite muchas posibilidades, ya que disponemos de un reservado independiente para hasta 16 personas. También un patio con encanto acorde con la tradición sitgetana en el cual se puede utilizar para diferentes fines. Este espacio gastronómico muy acogedor propone una oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea, revisando platos tradicionales con su estilo propio y una propuesta de vino cubriendo todo el panorama vinícola español con un especial hincapié en los vinos de nuestro entorno. Los propietarios de este establecimiento, Kim Añon y Sebastian Sury, tienen una larga trayectora en el mundo de la Hosteleria.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buen local, recientemente reformado, muy buena comida a un precio adecuado. Compartimos entre 2 cuatros platos y un postre y muy muy bien. Si te gusta el tiramisú no dejes de probar su postre “toblerone”. Volveremos. U

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Siguiendo los consejos de TripAdvidor nos dirigimos a este restaurante que está en una calle no muy transitada de Sitges. Al llegar nos preguntaron por reserva ( supongo q los meses de julio y agosto seran imprescindible) y a pesar de que no teniamos, nos sentaron en una mesa. Nos atendieron muy amablemente. Seguimos las opiniones comentadas en el foro y pedimos un plato de xorazon de alcachofas con tomate seco y queso parmesano y una punta de pulpo con reduccion de alioli. El primer plato estaba delicioso, era una esencia de sabores indescriptibles. Enseguida llego el segundo plato, un pulpo muy bien cocinado con una esencis de alioli que hacia un plato de 10, de nuevo un manjar. Fue tan inesperado tan buenos platos que quisimos probar mas y aqui aceptamos la recomendacion de nuestra camarera, q de forma muy atenta nos oriento. Se trataba la punta de atun. Un plato de atun rojo acompañado de algas, con jalapeños y dps salsas acompañamtes una era de soja y la otra, parecido a la mayonesa pero picante. Nos encanto!
De postre pedimos unas fresas con chocolate blanco, que fue la guinda del pastel, exquisito todo!

De verdad, totalmente recomendable. Comida exquisita, trato agradable y calidad precio estupenda.

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Fuimos a cenar guiados por los comentarios de tripadvisor y no nos defraudó! El local bonito y acogedor, el servicio atento y concretamente el camarero que nos atendió encantador. Y la comida muy buena! Comimos las alcachofas con tomate seco y las patatas con mojo y de segundo el pulpo y el tataki (por poner una pega, el atún no estaba muy bien cortado y tenía nervios duros pero el sabor y la calidad eran excelentes). Y el pulpo espectacular!
Volveremos seguro!!

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Lugar excelente, personal agradable y atento, comisa sensacional, la presentación y el sabor exquisito. Sin dudar lo recomiendo

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos encontrado este lugar a través de Tripadvisor, situado en segundo lugar en Sitges y hemos decidido comer aquí. Primer punto positivo, la reserva online, en un minuto tienes tu mesa. Segundo punto positivo, el trato personal es muy bueno, con paciencia te explican la carta y su forma de funcionar. Tercer punto positivo y creo que principal, sus platos, exquisitos. Recomiendo sin duda la punta de pulpo con alioli. Por último los postres, que decir del toblerone, uhmhmmm....
En definitiva un bonito lugar a un precio acorde a lo que buscas allí.
Sin duda, repetiremos y lo recomiendo.