“muy buen restaurante, ambiente familiar y comida buenisima.”
Opinión sobre Casa Hidalgo

Casa Hidalgo
Reserva con
Casa Hidalgo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 46 de 389 Restaurantes en Sitges
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 diciembre 2013

fuimos dos matrimonios al mediodia, y nos dejamos aconsejar por el dueño, nos saco cuatro primeros diferentes para compartir, todos muy buenos y divertidos, es comida clasica, pescado,pulpo,gamba con pulpo y otras combinaciones excelentes. y los segundos perfectos, tanto la carne como el pescado. Os recomiendo de postre las cañas de crema!!!, y el precio no da miedo, muy correcto.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Ya hace muchos años que frecuentamos Casa Hidalgo no hay otro restaurante igual en Sitges. Cerca del centro, lejos de la multitud, un sitio tranquilo, acojedor, muy buen servicio y ante todo una comida excelente.
Seguro que volveremos!

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Teniendo la impresión de que entras a un sitio mas, la realidad es que en Casa Hidalgo tanto la calidad de la materia prima como la elaboración los platos es notable y en muchos casos sobresaliente. Se nota claramente la pasión y sabiduria de su propietario. Imprescindible en Sitges

Opinión escrita 14 agosto 2013

No hay otro restaurante igual en Sitges. Mariscos y pescados, en su mayor parte de Galicia, a precios razonables teniendo en cuenta la excelente calidad. Siempre perfectos los ostrones, las ostras y las almejas de carril y espectaculares las elaboraciones de pescado que abarcan todos los gustos: a la sal, en salsa marinera, al estilo Orio o con salsa de cangrejos, por ejemplo.
Además, por si algún comensal prefiere la carne, muy recomendable el cochinillo y la ternera gallega.
La carta de vinos, muy equilibrada y a precios ajustados. A mejorar, los licores, echándose en falta una mayor oferta de Maltas.

Opinión escrita 6 agosto 2013

He acudido a este restaurant, varias veces en mi vida a lo largo de los años. Estamos en Sitges ..estamos en la parte bonita además, y la calidad de los cubiertos, vajilla .. es pareja al precio, no es muy caro, pero no es barato, para mi tiene el precio justo y siempre que voy pienso lo mismo.
El plato que más he repetido y recomiendo es el Arroz Negro ... me encanta !!!