“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre Restaurant Casa Sevilla

Restaurant Casa Sevilla
En el puesto nº 32 de 386 Restaurantes en Sitges
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Casa Sevilla es un restaurante de cocina tradicional y casera especializada en productos frescos de temporada, principalmente verdura, pescados y mariscos. ¡Somos los únicos que trabajamos con verdura fresca cada día! Comidas, cenas, tomar una copa… Te mimamos y cuidamos como una persona más de la familia. Preparamos nuestros platos con el máximo cariño para que te sientas a gusto, porqué estarás en tu casa. Y también procuramos por tu economía, pues los precios también son como en casa. Como en casa… ¡o mejor!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente relación calidad precio”
Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde puedes comer o cenar muy bien haciendo el menú diario a un precio muy correcto para ser Sitges. Si ya pides a la carta el éxito también está asegurado pero el precio se incrementará considerablemente, pero acorde a la calidad que te ofrecen. El problema es que al ser pequeño y todo interior, cuando se llena puede ser bastante ruidoso.

• Visitado el agosto de 2013

rio de janeiro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 298 votos útiles
“Esqueixada y butifarra en Sevilla.”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Ya lo dije en otras criticas sobre la gastronomia en Sitges,que dificil resulta comer bien en esta ciudad!.Sin ser ninguna maravilla, Casa Sevilla,termino siendo el lugar mas agradable entre los que cenamos.pedimos el menu del dia que cuesta 13,50 euros.los sabados el mismo menu sube para 15 euros(este aumento sabatino es general en los restaurantes de Sitges).comprende,primero,segundo,postre y bebida(si es vino,un cuarto litro).de primeros pedimos la esqueixada,una tipica ensalada catalana,con bacalao desmigado,pimientos rojos y verdes,cebolletas y oliva, puede ser que estuviera bien preparada pero a mi no me entusiasmo nada.de segundos,una butifarra de Vic con patatas salteadas y un solomillo de cerdo rebozado con salsa de roquefort y patatas ,bien la butifarra y mejor el solomillo.
De postre una tarta de naranja y chocolate,industrial pero buena.en cambio las natillas estaban muy liquidas y con poco sabor.
Muy buena la atencion de la simpatica camarera,explicando bien los platos,ademas pedimos fuera del menu otro medio litro de vino y no quiso cobrarlo.

• Visitado el junio de 2013
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Excelente opción para comer bueno y a un precio muy razonable”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Casa Sevilla es, sin duda, una de las mejores opciones de Sitges para comer a menú por unos 15 €. La relación calidad-precio es muy buena, la carta ha bajado ligeramente su creatividad pero sigue siendo muy buena, y el trato es de los más profesionales y amables del pueblo.

Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Digno”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuvimos cenando en este restaurante un sábado por la noche comida casera de toda la vida sin más pretensiones el precio del menú 15€ el vino de la casa pésimo. Es un sitio para salir del paso pues no es fácil poder cenar en sitges por ese precio, los restaurantes de esta población están por las nubes

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“de menu a caro”
Opinión escrita el 26 abril 2013

lo conoci de menu , estaba muy bien, ahora me resulta caro, sin vistas , el servicio bien, lo recordaba mas familiar o creo cambio de dueño,

Visitado el abril de 2013